¿Ya sigues estas cuentas de bloggers mexicanas?

¿Ya sigues estas cuentas de bloggers mexicanas?

Si como nosotros eres un adicto a los blogs de lifestyle, moda, gastronomía y libros esta nota va a interesarte porque en ella encontrarás las bloggers e influencers mexicanas que tienen mayor impacto en la red. ¿Algunas de estas cuentas te será familiar? Es probable que sí, pero no está demás echarle un ojo porque tienen un contenido increíble.

Paola Alberdi

Es conocida como Blan Itinerary, su blog de moda es súper fresco y en él podemos ver contenido diario de sus looks y el proceso de ser una fashion mummy.

Pamela Allier

Inició su blog en el 2014 compartiendo todo un abanico interesante de moda, gastronomía y viajes. Sus fotos pueden ser la fuente de inspiración perfecta para iniciar tu propio blog.

Chantal Torres

“Our Fashion Diary# es el nombre del blog que dirige junto a su hermana Michelle quien es diseñadora de moda mientras que Chantal conduce el programa “Bites de Moda” en Uno TV.

Cassandra de la Vega 

Cassandra lleva un contenido diario enfocado en la combinación de diferentes outfits, además de tips de belleza, lo que la convierte en una guía perfecta para inspirarnos y lograr nuestros propios atuendos clásicos y glamorosos.

Andy Torres

Oriunda de Guadalajara, inició su blog en 2007 y tiene 700 mil seguidores en su cuenta en Instagram, es una de las cuentas más atractivas de la red social por sus diferentes colaboraciones con grandes marcas a nivel internacional.

Gina Ortega

Es una de las bloggers que ha confesado ser una auténtica adicta a los zapatos y a la moda, empezó a ser conocida en 2011 por su blog High on Fashion.

Andrea María

Tuvo sus inicios en 2009 tras completar sus estudios en diseño de moda en la ciudad de Milán, Italia. Actualmente está residiendo en Nueva York y su cuenta de Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores.

¿Qué otras cuentas añadirías a nuestra lista?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook