5 actores que rechazaron a Tarantino

Tarantino

Quentin Tarantino es uno de los directores más importantes del cine moderno. No en balde los actores quieren trabajar en sus películas y ser parte de sus interesantes tramas y personajes. Es un director que suele lograr que sus actores ganen el Oscar, o al menos estén nominados a los premios.

Pero no siempre tiene la oportunidad de trabajar con quien exactamente quiere para determinados papeles.

Aquí va una lista de cinco actores que lo rechazaron.

JENNIFER LAWRENCE

La actriz estaba siendo buscada por Tarantino para hacer el personaje femenino de The Hateful Eight. Hubo varias reuniones incluso entre los dos, pero al final terminó diciendo que no porque la agenda la tenía complicada con el rodaje de Joy y la gira de promoción de The Hunger Games. El personaje al final se lo quedó Jennifer Jason Leigh.

WILL SMITH

Django Unchained fue protagonizada por Jamie Fox, pero en principio el personaje fue ofrecido por Tarantino a Will Smith. Según se sabe, hay dos versiones sobre este rechazo, una dice que Smith después de haber leído el guion, le pareció que el personaje de Schultz, que hizo Christoph Waltz, era el verdadero protagonista de la cinta, y le pidió a Tarantino que cambiara el guión para que pareciera lo contrario. La otra versión, la dio el mismo Smith en 2015, contando que no se sintió a gusto con la película porque contaba “una historia de venganza y no de amor”. Alguien como que no conoce a Tarantino.

ADAM SANDLER

Tarantino pensó en Adam Sandler para el personaje de Donny Donowitz, que terminó haciendo Eli Roth en Inglorious Bastards. Según el director, el papel requería un acento de Boston que Sandler dominaba muy bien. La historia al final fue distinta porque Adam Sandler prefirió la oferta de Judd Apatow para hacer Funny People.

SYLVESTER STALLONE

Stallone ha rechazado a Tarantino dos veces, siendo además este un gran admirador. Para Jackie Brown fue llamado a interpretar el personaje de Louis Gara, que terminó haciéndolo Robert De Niro. No se sabe por qué el rechazo. Luego, fue llamado para protagonizar Death Proof, pero Stallone contestó que no, asegurando que tenía “dos hijas y el hobby de este tipo es poner adolescentes en un carro y estamparlas contra la pared”.

SACHA BARON COHEN

Tarantino había llamado a Baron Cohen para hacer un personaje en Django que al final terminó siendo borrado del guion. Se trataba de un jugador de cartas que perdía en una apuesta con Calvin Candie, personaje de Leonardo Di Caprio, a su esclava Broomhilda, la esposa de Django. Baron Cohen lo rechazó porque el rodaje le chocaba con la promoción de su película The Dictator.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!