Connect with us

Celebridades

Las mejores 5 películas de Clint Eastwood

¿Cuál es tu obra favorita de este gran artista?

Compartir:

Published

on

Clint Eastwood

Su rostro es sinónimo de gestos extraños pero a la vez reconocidos por todo el mundo; este actor y director americano ha dedicado su vida al cine y muchas de sus películas hoy son parte fundamental de la historia del séptimo arte. Clint Eastwood lo tiene todo como director, actor, productor e incluso compositor de bandas sonoras.

Es una celebridad que con 89 años de edad sigue aportando continuamente obras maestras para la gran pantalla, como su más reciente participación en “The Mule”, donde es el director, productor y protagonista y fue estrenada en diciembre del 2018.

Mejores películas del maravilloso Clint Eastwood

1. Gran Torino (2008)

Una odisea a las situaciones controvertidas de la vida misma: un viejo cascarrabias completamente reacio a experimentar cambios en su vida y un grupo de inmigrantes asiáticos que llegan a su barrio. En ‘Gran Torino’, Clint Eastwood rompe con los estereotipos y los odios que todos tenemos en nuestro día a día en menor o mayor medida. Este maravilloso film también es dirigido, producido y protagonizado por Eastwood.

2. Mystic River (2003)

Musicalizada, dirigida y producida por el maestro del séptimo arte, muchos la describen como otra sombría obra maestra de Clint Eastwood. En Mystic River el director reúne una historia oscura del pasado, un crimen del presente, y grandes tensiones que llevan a la confusión en las mentes de los protagonistas.

3. Million Dollar Baby (2004)

En este clásico de Eastwood, vemos las complicaciones que sufre una chica para que crean en su pasión por el boxeo. Es protagonizada, musicalizada, dirigida y producida por el propio Eastwood. El largometraje fue galardonado con más de cuarenta premios nacionales e internacionales. Recibió cuatro premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz principal (Hilary Swank) y mejor actor de reparto (Morgan Freeman).

4. Unforgiven (1992)

Una de las películas más reconocidas del director estadounidense. Ganó cuatro premios Oscar, incluidos los de mejor director y mejor película, y en ella vivimos una peculiaridad dentro de las películas de crímenes: el sufrimiento y la carga que supone asesinar a alguien.

5. El jinete pálido (1985)

Una de las numerosas películas del oeste a las que Clint Eastwood dedicó sus inicios en la dirección cinematográfica. Junto a ‘Infierno de cobardes’ (1973), y ‘El fuera de la ley’ (1976), las tres obras western componen los primeros reconocimientos del cineasta como director.

Si de algo nos damos cuenta con este top 5, es que Clint Eastwood es un creador versátil y multifacético, uno de los pocos de la época dorada de Hollywood que aún siguen entregando aportes inigualables al mundo. ¿Tienes alguna obra favorita de Clint Eastwood?

Compartir:

Celebridades

Puedes alquilar la casa de Reese Witherspoon en Big Little Lies

No creerás tantos lujos

Compartir:

Published

on

Big Little Lies

Big Little Lies es una serie original de HBO que nos ha dejado más dudas que aclaraciones. Una producción que ha tenido un elevado presupuesto, para contar una historia de dos temporadas donde abundan los cambios de humor femeninos y las peleas familiares. La trama cuenta la historia de cinco mujeres con dinero en una sociedad de millonarios pretenciosos, que esconden secretos tan grandes como para destruir vidas enteras.

Algo que nos dejó bien en claro es que HBO tiene el poder de hacer producciones para sorprendernos. Las localidades han sido clave en esto, cada una de las casas de estas mujeres (excepto la de Jane), ha sido mas hermosa que la otra. El papel de Madeline Martha Mackenzie, es decir, Reese Witherspoon, ha sido uno de los mas afortunados: una casa en la playa y ventanas de cristal que han deslumbrado cada escena.

Ubicada en Malibú, si eres fan de la serie, tendrás la oportunidad de entrar en esta casa y hasta alquilarla, eso si, no es una casa para vacacionar barata, la casa de Madeline Mackenzie tiene un precio, por noche, de entre 2.600 y 4.400 euros. ¿Imaginas poder pasar unas lujosas vacaciones en esta casa sacada de un cuento de hadas? Lo interesante es que este elevado precio no es una locura, la verdad es que cada centavo lo vale.

Para empezar, la casa cuenta con siete dormitorios, dos son suites con jacuzzi incluido, más ocho baños distribuidos en toda la casa. Es aún mucho más llamativa en el catálogo de fotos que, como la vimos en la serie, tiene un estilo de Nueva Inglaterra: toda su decoración en color blanco que le da un toque futurista y estilizado.

La cocina tiene tanto espacio que preparar comidas será una aventura. Además, es el lugar donde vimos a Reese Witherspoon en Big Little Lies teniendo sexo descontrolado con su esposo en la serie. Tiene un valor en el mercado de 14 millones y es la más cara de todas las casas que vimos en la producción. Solamente en su sala principal hay una decoración de muebles con capacidad para más de 16 personas.

Algo importante que debes saber es que está ubicada en una zona de lujos en Estados Unidos, tanto así que podrías encontrarte con celebridades como Gigi Hadid caminando por las mañanas. Anteriormente, esta hermosa casa ha servido como escenario para otras reconocidas producciones, como por ejemplo Diagnóstico Asesinato o Hanna Montana. También ha sido rentada para importantes fiestas y espectáculos de Hollywood.

Lo mejor de esta casa de Big Little Lies son la cantidad de postales que puedes fotografiar sin moverte de la sala principal. La vista desde la ventana ha de ser un espectáculo, está rodeada del océano y sus colores claros aportan más brillo a la luz del sol. ¿No sería este el plan perfecto para unas vacaciones?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Marc Jacobs, un grande en la industria de la moda

Conoce el nuevo logro del diseñador

Compartir:

Published

on

Marc Jacobs

Marc Jacobs, reconocido diseñador de moda estadounidense de quien hemos visto muchas facetas; en su marca homónima creada en 1986, cuando creó esa primera colección masculina en 1995 y como director creativo de la casa de moda francesa Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014.

Además, en su segunda línea conocida como Marc by Marc Jacobs. 

En el interín, Jacobs se ha posicionado en la industria de la moda como uno de los diseñadores más representativos. En 1987 Jacobs se convirtió en el diseñador más joven jamás galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA).

El diseñador ha presentado tantas colecciones en las que ha demostrado su visión y estilo tan particular. Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora y Cardi B han lucido las piezas de Marc Jacobs. 

Durante su trayectoria ha declarado, en varias oportunidades, que la música es una de sus más grandes fuentes de inspiración al momento de crear y diseñar sus colecciones.

En 2017 para su colección Resort, se inspiró completamente en la música y la estética grunge de los años 80.

Marc Jacobs suma premiaciones

Al parecer la cadena de televisión MTV lo ha notado y reconocido de tal manera, que para la edición 2019 de los premios VMAS (Video Music Awards) MTV decidió premiar por primera vez a un diseñador de moda reconocido por fomentar la fusión entre la música y la moda y el elegido fue nada más y nada menos que Marc Jacobs quien, recibió el galardón Fashion Trailblazer Award (premio pionero moda).

Marc Jacobs en la alfombra roja de los premios VMAS 2019

Para la gala de premiación, el diseñador lució un traje de saco color verde militar y zapatos de tacón rojos con aplicaciones brillantes de Prada.

Marc Jacobs recibiendo el premio de Fashion Trailblazer Award

En su discurso y palabras de agradecimiento, Marc Jacobs agregó: “No puedo agradecer a todos los que quisiera, pero desde el momento que vi “Video Killed The Radio Star” de The Buggles, MTV me enseñó a ver la música que escuchaba y amaba. Le dieron a los artistas una plataforma para expresar su música e ideas a través de imagen en movimiento y, para mí, una fuente dinámica de inspiración”.

Estamos seguros que la carrera de Marc Jacobs continuará en ascenso, y nosotros estaremos en primera fila para celebrarlos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

JLo demuestra que los 50 pueden ser fabulosos

Conoce la estricta rutina de la cantante

Compartir:

Published

on

JLo

JLo ha logrado vender 40 millones de álbumes. Más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía. Casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness.

Hace poco esta increíble artista latina cumplió los 50 años y nos demuestra que los 50 pueden ser exitosos y fabulosos.

Dicen que los 50 son los nuevos 30, lo cual suena tan simplón como que el naranja es el nuevo negro y toda esa retahíla de frases que se utilizan para sentirse mejor por su edad. Sin embargo, JLo, cumplió 50 años derrumbando todos los estereotipos de sentirse avergonzado o “viejo”. Todo está en la actitud.

J lo

Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV.

Igualmente así con El Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), y hasta un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. Sus sencillos siguen copando las listas, en noviembre estrenará el esperado filme Hustlers y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra.

J lo

Por supuesto, todos nos preguntamos ¿cómo lo logra? Pues la misma JLo ha contado cuál es su estilo de vida para mantenerse tan bien y saludable.

Rutina de entrenamiento

Si hay algo que se ha convertido casi en un ritual para la neoyorquina es su rutina de ejercicios. Es uno de los secretos de su cuerpo, su exhaustiva y disciplinada rutina de entrenamiento. Confía en los planes que le prepara la entrenadora de las celebrities, Tracy Anderson, cuando está en Los Angeles, y en los de David Kirsch en sus etapas en la Gran Manzana.

“Siempre está entrenando y cuidando su cuerpo. A ella le preocupa encontrar su propia fórmula y tiene en cuenta lo que le funciona en el camino”, apuntaba la entrenadora en una entrevista a Los Angeles Times, explicando que el objetivo vientre plano no se consigue por arte de magia, con apenas unos ejercicios o tomando un smoothie, sino que es fruto de un trabajo constante: “No hace nada a medias”, apunta, a la vez que subraya la actitud positiva de la cantante neoyorquina durante los entrenamientos.

J lo

Dieta sana

Otro de los pilares para mantenerse joven no podía ser sino la alimentación. La artista cuida mucho su dieta, pero no se queda con hambre a la hora del almuerzo, aunque tampoco mezcla cualquier cosa.

Un ejemplo: la cantante come una pieza de salmón acompañada de una generosa ensalada de verduras entre la que destacan el brócoli, pimientos, calabaza y, para dar sabor, un poco de vinagreta según reveló ella misma a UsWeekly. Para variar un poco, el almuerzo puede consistir en col rizada con queso y semillas de calabaza ligeramente tostadas.

Otros buenos hábitos

Aunque en ocasiones ha reconocido no agobiarse con pautas demasiado estrictas, sí que ha ido dando pistas sobre algunos hábitos saludables que, no hay duda, la ayudan en su objetivo.

J lo

Así, el secreto de su piel se esconde en esta afirmación: “No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces”. Ella misma afirma que prefiere hidratarse con agua, y que aunque no cuenta la cantidad exacta que bebe a diario, sí que reconoce que lo hace todo el día. También intenta dormir entre seis y ocho horas cada noche e intenta mantenerse alejada del sol.

¿Podrías llevar este estricto estilo de vida?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: