La camiseta blanca clásica adaptada a cada estilo de hombre

camiseta blanca

Cuando hablamos de elementos básicos en nuestro guardarropa vienen a nuestra mente cualquier cantidad de piezas clásicas y must have que nos hacen los días más sencillos, y que nos ayudan a generar outfits un poco más divertidos y atrevidos. La primera pieza en la que pensamos es la camiseta blanca de algodón, que además es, por defecto, la pieza más funcional que podemos tener en nuestro closet. Funciona con cualquier look e incluso puede salvarnos de muchas situaciones inesperadas.

Y como es costumbre, ¡todo lo bueno debemos agradecerlo! Así que tenemos que voltear un poco la mirada y viajar mentalmente a las décadas de los 50s y los 60s, en las que Marlon Brando, James Dean y Peter Fonda le dieron la fuerza necesaria para hacer de este ícono la representación clásica de la rebeldía y la masculinidad.

La camiseta blanca inició siendo una pieza de ropa interior, específicamente, una evolución de los famosos long johns. Su uso se propagó rápidamente al área militar como una pieza extra que aportaba comodidad y frescura, ya que para mejorar la movilidad de los soldados se requerían piezas de ropa interior más cortas que las que generalmente se utilizaban. Es así como los soldados, una vez culminada la Primera Guerra Mundial, regresaron a casa dándole uso civil a su respectiva camiseta blanca.

Es por esto que la icónica pieza de la que hablamos ha sido amoldada de  cualquier cantidad de formas a través del tiempo, y aquí en TendencyBook sabemos que cada una de ellas se adapta al estilo y a la rutina de un hombre completamente distinto. ¿Cuál de estas se vincula más contigo?

Classic T-shirt

Esta es la versión clásica de la camiseta blanca de algodón. Un excelente ajuste en brazos, hombros y torso hará que esta pieza sea una excelente arma contra cualquier situación inesperada.

Ripped T-shirt

De estilo más rocker y urbano encontramos la camiseta blanca con toques rasgados. Esta versión destacará la actitud desinhibida de los chicos atrevidos y con espíritu joven.

Funny T-shirt

¡La mejor manera de demostrar que sabes cómo divertirte! Con estas camisetas podrás expresar un poco más tu actitud divertida y darle un aire bastante jovial a cualquier outfit.

Long Sleeve T-shirt

Una de las mejores maneras de llevar una versión distinta de la afamada camiseta blanca es utilizando una con mangas largas. Nos aporta un poco más de elegancia sin perder la comodidad que tanto buscamos en este tipo de piezas. ¡Quizás algún chico que opte por tendencias más clásicas pueda preferir esta increíble versión!

Oversized T-shirt

Un estilo más desenfadado puede desembocar fácilmente en una camiseta bastante holgada, una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Si sabes llevarla y combinarla con otras piezas clave, podrás obtener un outfit de 20 puntos.

La camiseta blanca es un clásico necesario en el closet de un caballero. Sin embargo, estamos en una época que esta prenda unisex puedes compartirla o hasta intercambiarla con tu pareja.

TendencyBook