Armario de pareja, ¡hora de compartir!

Armario de pareja

¡Hora de compartir y ponerse de acuerdo con el armario de pareja! No es tarea fácil, pero con una serie de trucos será pan comido.

Cuando estamos en una relación y llega el momento de la convivencia llegan también los nervios y las altas expectativas para que todo sea perfecto. Desde tener la rutina juntos, cómo se reparten las labores del hogar y, por supuesto, las cosas que de ahora en adelante deben compartir. Entre ellas está el baño, el cuarto lo cual implica compartir el armario y en muchos casos esto suele ser caótico al punto que se opta por obtener otro armario aparte. Aunque parezca difícil de creer, en muchos casos las convivencias han fallado puesto que ambas partes no se ponen de acuerdo en cuanto al compartir el armario en pareja. Sin embargo, existen una serie de trucos que en muchos casos las benefician a ellas. Desde llegar a un entendimiento de porcentajes divididos hasta tener cajas y canastas para tener un espacio más.

Armario de pareja, trucos de convivencia

Para compartir un armario de pareja es indispensable llegar a un acuerdo de palabras con tu novio/a para determinar la división del espacio. El detalle más importante es delimitar un área del armario para cada uno. Debe ser dividido en un 10% mayoritario para la mujer puesto que, por lo general, tiene más prendas. La división es en zonas para ropa guindada y doblada, lugar para colocar zapatos, gavetas de ropa interior y gavetas de accesorios y complementos.

En muchos casos, si no se cuenta con gavetas en el clóset, se puede recurrir a los contenedores que tienen divisiones, estos más que todo son para accesorios pero dependiendo de su tamaño también sirven para guardar la ropa. Sin embargo, si se ordena por colores, categorías y por lo que más usas, será más sencillo encontrar la ropa al momento de vestirse.

Otro tip para tener el armario de pareja siempre con las cosas más importantes es que cada cierto tiempo se haga una revisión general y descartar lo que ya no se usa. De esta forma tendremos espacio adicional para nuevas prendas que sí utilizarás con regularidad.

TendencyBook