A la moda hasta en la playa

El frío al fin está pasando y ya contamos los días para que sea Carnaval y podamos ir a relajarnos y tumbarnos en la arena a tomar sol. Obviamente nuestro cuerpo de playa ya está en proceso, pero ¿ya pensaste qué tipo de traje de baño vas a usar? En TendencyBook te presentamos las últimas tendencias en bañadores este 2017.

Una sola pieza

Olvídate de la idea de que el traje de baño entero no es sexy, porque esta temporada están de vuelta y con más elegancia que nunca, ahora con recortes y estampados para que puedas lucir tu figura sin mostrar demasiada piel.

             traje-de-bano-entero-2 traje-de-bano-entero-3 traje-de-bano-entero

Estampados

La vida no es de un solo color y tu traje de baño tampoco tiene que serlo. Los estampados llegaron para quedarse, la temática tribal y floreada son los favoritos para este 2017.

                                           traje-de-bano-estampado-2 traje-de-bano-estampado-3 traje-de-bano-estampado

Top holandés

También llamados llaneritos en Venezuela. Son la última tendencia en trajes de baño, nos dan un look divertido y muy femenino. Son perfectos para las mujeres de pecho pequeño que buscan lucir más volumen.

 traje-de-bano-holades-2 traje-de-bano-holandes-3 traje-de-bano-holandes

Cintura alta

Ideal para esas chicas con gustos vintage o aquellas que no se sienten cómodas con su abdomen. Pueden ser tan coloridos o sobrios como lo desees, y puedes estar segura que siempre lucirás perfecta y a la moda.

                           traje-de-bano-cintura-alta-2 traje-de-bano-cintura-alta-3 traje-de-bano-cintura-alta

Con cuello alto

Son ideales para aquellas chichas que le gusta estar siempre en movimiento sin pensar en que algo se pueda ver. También para las chicas recatadas, deportivas y modernas.

                         traje-de-bano-cuello-alto-2 traje-de-bano-cuello-alto-3 traje-de-bano-cuello-alto

Estas son solo algunas de las tendencias que este 2017 trae en trajes de baño, ten presente que el que mejor te luce, es con el que te sientas más cómoda.  Recuerda que, luego de unos carnavales fashion y soleados, no puedes dejar de usar el K-Pak de Joico para reparar tu cabello y recuperar su hidratación y suavidad.

kpak-family

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!