Adam Sandler con nueva película sobre básquet

Adam Sandler

Adam Sandler ya es uno de los consentidos de la plataforma de streaming Netflix. Recordamos que el actor y comediante firmó un contrato para hacer cuatro películas, y ahora, es el turno de Hustle, una comedia romántica deportiva.

La cinta va a estar dirigida por Jeremiah Zagar, conocido por We Are Animals, y estará producida por el jugador de básquet norteamericano, LeBron James.

La película seguirá los pasos de un caza talentos del baloncesto, interpretado por Adam Sandler, que es despedido de su trabajo, y decide continuar de forma independiente logrando dar con una estrella emergente y prometedora en el extranjero. A partir de ahí, hará todo lo posible para traerse a este deportista a Estados Unidos y buscar la forma de entrar, de nuevo, a la NBA.

El guion está escrito por Taylor Materne y Will Fetters, que tuvieron además que darle ciertos arreglos y hacerle algunos cambios para poder tener a Adam Sandler como el protagonista de esta historia.

Recordamos que hace poco Sandler logró demostrar nuevamente que no es un actor que sirve únicamente para la comedia en la película, también estrenada por Netflix, Uncut Gems. Es un intérprete que sabe manejarse muy bien en el drama aunque no sea su mayor fuerte.

Por ahora no sabemos mucho más sobre este proyecto, ni cuando será la fecha de estreno. Recordamos que todo el tema de la llegada del virus y la pandemia mantienen un paro indefinido en los proyectos de Hollywood. Aunque poco a poco se van viendo cómo los procesos de producción y rodaje han comenzado a despertar poco a poco.

Esperaremos y estaremos atentos a que este nuevo proyecto del comediante, Hustle, comience a rodarse y la producción ofrezca más detalles sobre otros actores en el reparto y las posibles fechas de estreno a través de Netflix.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!