AILM – Música Electrónica junto a una experiencia audiovisual única

Hoy es el día indicado para conocer todo el trabajo que Andrea Isabel Ludovic Márquez ha hecho durante años; una experimentación audiovisual en el marco de MECA en el G17 del Centro de Arte Los Galpones desde las 5:30pm.

Luego de un sin fin de presentaciones en vivo y colaboraciones con diversos actores de la escena electrónica de vanguardia, AILM se presenta como el lanzamiento del trabajo en solitario de esta joven artista que ha sabido ganarse a pulso el respeto y admiración de conocedores y adeptos tanto de la música electrónica experimental como académica. Oscuridad, introspección, ruido. Electrónica punzante, drum and bass, breakcore. Elementos sonoros y visuales que nos sumergirán en atomósferas que enaltecen la energía vital, la naturaleza y la humanidad en constante búsqueda e introspección.

La ocasión servirá para interpretar en vivo una muestra del trabajo discográfico de la artista, el cual estará a la venta en formato boxset: Pendrives repletos de material audiovisual para degustar. De la misma manera, el show estará acompañado por visuales desarrollados por AILM de la mano con el joven director Marco Guerrero, otra figura que destaca por la fuerza, personalidad y sobriedad de su trabajo. Ambos artistas comparten una estrecha conexión creadora que los ha juntado en proyectos de alta categoría como en el caso del videoarte ganador del 1er Lugar en el Sideluck Caracas 2015.  La mezcla de los visuales estará a cargo de la reconocida Vj Ionee Waterhouse.

Andrea Ludovic, músico e ingeniero electrónico, es miembro fundador de la disquera virtual μsica Culpable  y, bajo el pseudónimo MsSpknss, tiene algunos años en la escena de la electrónica underground venezolana proyectándose como una de las más firmes exponentes del género. Entre sus últimas presentaciones en vivo destacan su participacipación en la obra Crisálida de Ana Chin-A-Loy en el Festival Danza Deriva en Sao Paulo Brasil 2015, así como también su performance en “Conexion Cannes- Venezuela Live Cinema”(2016). También ha organizado diversos encuentros sonoros experimentales, uno de los más recientes sobre ruidismo llamado NOISNOISNOIS en la galería espacioMAD. Actualmente colabora con la compañía Reactable Systems, responsable del instrumento de música electrónica que lleva su mismo nombre.

AILM, alma intranquila, libre y musical que se mantiene en constante creación e investigación de las virtudes de la psicoacustica y de cómo utilizar la música, los medios digitales y el ruido como herramientas para viajar a lugares insólitos y maravillosos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!