¡Alerta Ugly! El chándal se combina con las ugly sandals

ugly

Cuando la tendencia era combinar el chándal con los tacones lo vimos complicado pero no insuperable pero es posible que todo esté por cambiar, las alertas ugly están sonando y no auguran nada… ¿estético?

Seguir bajo el influjo de la ropa cómoda no está nada mal, pero quizás cuando te digamos que las combinaciones que se postulan como ganadoras te haga cambiar de idea, pues el chándal consiguió un aliado en las sandalias, y no en su modelo discreto sino las que se caracterizan por una suela rotunda que la firma Chanel puso a disposición de los adictos a las tendencias.

Las ugly sandals, chunky sandals o daddy sandals son esta temporada el accesorio indiscutible para combinar con nuestros chandals, la manera en la que se postulan estas combinaciones para no caer en el desaliñado cómodo de sofá, es primero centrarnos en el color. Ya la propuesta es arriesgada, podemos darnos un respiro con la gama cromática, así que dejarla en los tonos neutros parece una buena idea.

Por otra parte, podemos rebajarle un poco la nota cómoda combinándolo todo con piezas más estructuradas como es el caso de una gabardina o trench que rompa la totalidad monocromática tal y como nos mostró Golestaneh. Pero si todo esto aún no te convence, tomar los colores de la temporada como el azul, el lila o el rosa pueden hacer del chándal una pieza magistral siempre que optemos por una ugly sandals en tonos igual de suaves.

En medida general una manera adecuada y chic de utilizar la tendencia del chándal es combinarla con piezas de corte más formal como el clásico blazer, camisas de vestir o accesorios joyas, manteniéndonos siempre bajo la seguridad de los colores neutros hasta que le agarremos el tranquillo a la tendencia.

Algo importante a tener en cuenta es que los chandals son una prenda comfy por excelencia por lo que todas las combinaciones deben girar en torno a esta idea, así que desecha las chaquetas entalladas o cortas.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook