Anconú quiere acercarte a aromas inéditos

Anconú

Anconú, es una marca de perfumes diseñados entre España y Venezuela e inspirados en esa emoción que surge cuando descubres algo por primera vez.

Nacidos de la mente creativa de la venezolana María Gabriela Giménez, cada fragancia ha sido elaborada contrastando y fundiendo aromas opuestos para dotarlos de carácter y originalidad.

Manufacturados en Grasse, Francia, trabajados con materia prima de alta calidad, procedentes de diversas partes del mundo, como el excepcional limón italiano de Sicilia o el Geranio Egipto, Anconú que quiere acercarte a aromas inéditos y por eso se ha pensado en cada detalle.

Anconú

Su identidad se refleja en sus frascos e imagen de campana. El empaquetado Anconú, tiene un punto muy “arty”. La creativa y diseñadora, María Gabriela colaboró con la artista Emilia Azcárate para dar forma al diseño gráfico de cada caja.

La marca cree en valores profundos. Es hedonista, busca el placer. Ama los contrastes. Es urbana pero también busca placer en la naturaleza.

Anconú una marca de nicho discretamente lujosa y original. Una colección de perfumes carismáticos, creativos absolutamente reveladores que abogan por la versatilidad, el poder de elección, la singularidad y el misterio que aportan cada una de sus fragancias.

El concepto de la colección de perfumes, nace bajo la idea de descubrir cómo los seres humanos nos acercamos a lo desconocido sin tan siquiera darnos cuenta. Proceso creativo el cual la diseñadora lo llama: “The drivers behind it.”

Aromas que se crean desde la experiencia personal. Si nos preguntamos: ¿A qué huele la lluvia? Lo más probable es que cada uno de nosotros tenga una respuesta diferente para ello; sin embargo, esa experiencia personal refleja diferentes emociones y el olor de la lluvia tendrá significados diferentes para cada persona.

Por naturaleza, la esencia de la marca está llena de contrastes, y así lo es su colección: universal resaltando la individualidad de cada quien.

Anconú

La singularidad de cada piel, aquella que estimula un viaje de descubrimiento personal y en el que cada persona es protagonista de su propia experiencia, de su propio olor.

Perfumes hechos en Grasse, Francia, cuna de la industria perfumista creados con una idea clara: unir aromas opuestos. Cautivadores por su carácter y originalidad.

Elaborados con ingredientes de alta calidad provenientes de diferentes países. Inspirados en saber cómo nos acercamos a lo desconocido, bajo una actitud curiosa y exploradora, una fuerza universal que cada uno vive de una manera muy personal marcada por sus propias experiencias.

Sobre María Gabriela Giménez

Maria Gabriela Giménez empieza a crear Anconú a mediados del 2018. Concibe la marca como una manifestación y reflejo de un viaje de descubrimiento personal, en el que descubre su pasión por los aromas y lo describe como un antes y después.

Venezolana, soñadora, decidida y formada en Psicología en la universidad, estudió en IED un máster en Gestión de Empresa de moda, campo donde se ha desarrollado profesionalmente los últimos años.  María Gabriela volcó en Anconú valores profundos, hedonistas, autenticidad y un comportamiento que no diferencia entre género y razas.

Según la creadora, cada perfume no tiene pautas para ser usado. Lo que verdaderamente define es saber cómo te quieres sentir usando Anconú. Cuando descubrimos aromas, no todos los vivimos de la misma manera.

Perfumes sin géneros ni etiquetas.

TendencyBook