Así se ve la película de Breaking Bad

Breaking Bad

Para todos los fanáticos de Breaking Bad que querían seguir sabiendo sobre esa historia y que no les bastaba con Better Call Saul, ha llegado el momento. Salió a la luz lo que sería el primer teaser de la película basada en la serie.

Es la vuelta de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, que viene de la mano de esta película que lleva por nombre El Camino. La cinta es una producción original de Netflix y está escrita y dirigida por el mismo creador de la serie, Vince Gilligan. Eso nos da una apreciación de que lo que viene es bueno.

Según parece, tras ver el teaser, la policía está buscando a un Jesse Pinkman que tras los sucesos de la serie, fue obligado a seguir cocinando la droga, y que, de momento, logró escapar.

Reconocemos el personaje de Skynny Pete, protagonizado por Charles Baker, quién está siendo interrogado para dar con el paradero de Pinkman.

Por los momentos no sabemos qué otros personajes volverán a aparecer. Los fanáticos piden la vuelta de Bryan Cranston en los zapatos de Walter White, aunque, quienes han visto la serie en su totalidad, sabrán lo difícil que eso supone.

Corren rumores de algunos actores que podrían regresar a la trama como Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons y Robert Forster. Pero por ahora nada es seguro.

Recordamos también que en estos años hemos podido disfrutar de la serie Better Call Saul, un spinoff protagonizado por Bob Odenkirk, basado en el personaje de Saul Goodman, el abogado corrupto que salvaba, de alguna manera, a los criminales de la ley.

La película se estrenará el próximo 11 de octubre en la plataforma de streaming de Netflix, justo seis años después del final de Breaking Bad, serie catalogada por muchos como una de las mejores de la historia de la televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!