Audrey Hepburn, un legado de estilo

Audrey Hepburn fue una actriz, bailarina y modelo que es recordada en la actualidad por haber sido una de las mejores actrices de la época dorada de Hollywood y del cine clásico. Es una leyenda femenina por los personajes que interpretó, su historia de vida, su lucha junto a UNICEF y activismo en la Segunda Guerra Mundial en apoyo a la resistencia holandesa. Más allá de su trayectoria en la gran pantalla y en el mundo de las artes escénicas, Audrey ha dejado un legado de estilo incomparable, convirtiéndose en una de las artistas con el estilo más marcado y característico. Incluso en la actualidad se siguen recreando sus looks y es total inspiración para los amantes de la moda clásica.

Audrey Hepburn, un ícono fashionista

Audrey fue un ícono fashionista que formó parte de la International Best Dressed List Hall of Fame (Lista de los mejores vestidos del salón de la fama internacional). Tanto fuera como dentro de la pantalla lució los looks más elegantes y clásicos con los que sigue siendo recordada. Fue una gran actriz ganadora de premios Oscar, sin embargo también está fijada en nuestra mente por haber trascendido en la historia de la moda. El más emblemático es el vestido negro de su película más famosa, Desayuno con diamantes. Combinado siempre con las perlas, lentes de sol, guantes largos y un recogido muy elegante.

Audrey Hepburn lució todas las tendencias que están al frente en la actualidad. Es una inspiración fashionista y muchas de estas tendencias las lideró con el mejor estilo dejando un legado en la moda y muchas de ellas convirtiéndolas en un básico. Entre los básicos están las clásicas bailarinas o flats, era su calzado favorito y el que llevaba con mucha elegancia. Entre las tendencias que lució en su momento están las diademas o tiaras y los pañuelos, los cuales lucía tanto en el cuello como en la cabeza. Y otro look muy emblemático y recordado es el de la camisa blanca oversize. A pesar de que la lució entallada, puso de moda el utilizar una camisa masculina grande con las piernas al descubierto.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!