Ana Beatriz Barros e Ian Somerhalder, la pareja seductora de Azzaro: Pour Elle

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros y el actor y productor norteamericano Ian Somerhalder, son los rostros detrás de la campaña de Pour Elle, la nueva fragancia de Azzaro que celebra la feminidad glamorosa y seductora.

El rodaje se realizó en una suntuosa residencia italiana, a orillas de un lago, como para contar una historia de «seducción moderna» entre un hombre y una mujer. Este dúo brasileño/norteamericano, fascina por su sentido del glamour, su instinto juguetón y seductor, así como por la intensidad de su mirada.

El film fue llevado a cabo por el director Jonas Akerlund famoso por haber trabajado directamente para Madonna, U2, Los Rolling Stones, Beyoncé, Pink y Lady gaga, entre otros. «¡Pienso que si una mujer es bella, pues mejor para ella; pero que si se puede hacer que resulte provocativa, pues mejor para los hombres!» expresó Loris Azzaro. Y esta fue específicamente la esencia que buscó el fotógrafo David Bellemère quien, además, participó en la campaña y es célebre por sus trabajos en Vogue, Marie-Claire, Muez y S Magazine.

Ana Beatriz Barros, rostro de Azzaro Pour Elle
Ana Beatriz Barros, rostro de Azzaro Pour Elle

En cada fotografía, Ana María Barros luce sensual y deslumbrante con un vestido de la firma Azzaro. Segura de sí misma, encantadora, turbadora, sabe lo que quiere y personifica a la seductora moderna. Ian Somerhalder por su parte, con su carisma, su elegancia viril y su encanto arrollador, le da vida al hombre cautivador y característico de Azzaro.

«Me encantó tener que tomar la iniciativa en la seducción, para la grabación del anuncio publicitario, sobre todo teniendo a Ian como pareja: fue realmente divertido y la experiencia me gustó mucho, porque también en privado me gusta tomar la iniciativa. Por eso hacer este papel me resultó tan fácil.» Ana Beatriz Barros.

«Glamour, juego de seducción, espontaneidad… si pudiésemos vivir permanentemente como en las películas Azzaro Pour Homme y Pour elle, sería realmente fantástico! » Ian Somerhalder.

 

Para más información haz clic aquí

https://www.youtube.com/watch?v=rIizPSxGGm0

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!