Beats by Dr Dre x Balmain gadgets de lujo para toda fashionista

La tecnología y la moda forman un tándem que mantiene una sinergia indisoluble. Este año hemos sido testigos de lanzamientos que traducen el sentir millennial y su innegable capacidad adquisitiva. Tanto, que Louis Vuitton lanzó el smarthwatch Tambour Horizon y Rebecca Minkoff unos probadores inteligentes.

Días atrás, el diseñador de Balmain Olivier Rousteing no pasó por inadvertido los gustos de las nuevas generaciones de consumo, e introdujo al mercado una dupla que seduciría hasta al rey Midas. Se trata de una línea de auriculares de lujo diseñada por Kylie Jenner Beats Dr Dre Balmain. Su lanzamiento coincidió con la apertura de una tienda Balmain en Los Ángeles. En pleno evento el visionario francés afirmó que ver la música y la moda completamente entrelazadas refleja cómo creció su generación. “Simplemente no podemos concebir una sin una dosis de la otra”, sostuvo.

Los gadgets de lujo vienen en dos diseños que ya son míticos entre sus seguidores, el Safari elaborado en dorado con detalles en piel marrón; y el Khaki, de metal dorado con piel en verde militar. Ambos, estarán disponibles en formato diadema Studio Wireless y los Powerbeats3 Wireless.

Olivier did it again!

Para nadie es un secreto las amistades famosas de Olivier, sus lanzamientos incluyen viralidad en redes y figuras de la industria de la moda. Por ello, no nos extraña que Kylie Jenner, la menor del Klan Kardashian sea la imagen de este lanzamiento. “No importa la situación en la que te encuentres, cuando pones una canción que te encanta, y que conectas con ella, te puede levantar el ánimo y cambiarte el humor. Ese escape que nos permite la música, aunque sea por unos minutos, me encanta», asevera Kylie.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!