La nueva versión de la Bella y la Bestia ya tiene tráiler

Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de la nueva versión de La Bella y la Bestia, película que será estrenada en cines en marzo de 2017.

Disney sorprendió con el estreno del tráiler el pasado 14 de noviembre, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones. La nueva historia se adapta a la original que fue estrenada en 1991. Sí, hace 25 años.

El tráiler sorpresivamente no comienza con Magic Kingdom sino que más bien da un giro inesperado y muestra el castillo de la Bestia. Minutos después, Bella (Emma Watson) quien se encuentra en búsqueda de su padre, coincide con este mágico lugar donde conoce al amor detrás de una apariencia que “supuestamente” sólo esconde fealdad.

Según un comunicado oficial de Disney, esta nueva versión busca hablarle a un público contemporáneo. Y es que La Bella y la Bestia ha sido uno de los temas más buscados en Google, el tráiler de estreno alcanzó las 500 mil visitas en tan sólo 7 horas.

En el elenco de la película también se encuentran Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumiere y Emma Thompson como Mrs. Potts, entre otros. Todos bajo la tutela de Oscar Bill, reconocido director quién ha trabajo en las producciones de Crespúsculo, Sister, Sister y, además, fue el guionista del musical Chicago. Asimismo, el film contará con la participación del compositor Alan Manken, ocho veces ganador del Óscar.

Recordemos que esta no es la primera vez que Disney lleva a la gran pantalla sus más grandes clásicos. En TendencyBook ya queremos ver La Bella y la Bestia. Y ¿Tú?. Comparte tu opinión en nuestras redes sociales.

 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!