Closet inteligente: Black and White

Un retorno a los básicos está propulsando la silueta “Black and White” a las últimas tendencias de la moda. ¿El look adecuado? A veces el blanco inmaculado, a veces marfil o colores crema. El blanco mejora la silueta monocromática, combinando la estética gráfica con un traje y chaqueta larga, adornada, por supuesto, con detalles chic como un collar de encaje llamativo. Esto es sin duda un dúo cromático que jamás pasa de moda, usado brillantemente por estas elegantes mujeres.

¿Pero se puede dar a lo clásico una vuelta de hoja para romper un poquito? Aquí vamos a barajar diferentes ideas con tips para elevarlos a la categoría de inolvidables.

Polka dots

Closet inteligente: Black and White

Los lunares son una gran forma de darle un toque divertido e inolvidable a tu estilo. Además, es considerado uno de los estampados clásicos por excelencia y el que más versiones vanguardistas nos puede ofrecer porque los diseñadores no se resisten a reinventar piezas con él.

Texturas

Closet inteligente: Black and White

Las texturas son una buena forma de darle un toque moderno a este clásico. Este 2021 contamos con el uso del látex y el cuero, combínalo con los tejidos de algodón, chifones; en fin, las posibilidades son infinitas.

Accesorios

Los accesorios son un buen elemento para romper la monocromía de un total look blanco o negro, así podemos medir la cantidad de color que queramos darle a nuestro outfit del día.

Combinación de estampados

Closet inteligente: Black and White

¿Por qué no mezclar muchos estampados B&W? Esto es una apuesta atrevida, vanguardista y apta para cualquier ocasión.

Dale un toque colorido

Closet inteligente: Black and White

Esta clásica combinación acepta un toque ¡wow! Añade un golpe colorido y destaca en esa parte que más te guste de ti misma. Puedes utilizar pañuelos, diademas, carteras o bolsos. El cielo es el límite.

El black & white es una combinación segura pero muy chic, recurre a ella cuando no sepas qué ponerte en cualquier momento, en cualquier ocasión.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!