Belted Jackets, la última tendencia del 2020

Belted Jackets, la última tendencia del 2020 a la que tienes que apurarte en usar. Un estilismo sofisticado se logra con este look.

Llegan las belted jackets o chaquetas con cinturón en la última temporada del año para cerrarlo de la manera más clásica y elegante. Esta reciente tendencia nos demuestra y nos confirma una vez más que las chaquetas son el complemento único y mucho más en épocas de frío. Planea ser la tendencia más seguida en cuanto a chaquetas se refiere. En las pasarelas de otoño-invierno 2020/2021 fue la predominante sobre las demás chaquetas. Grandes casas de moda como Chloé, Alexander McQueen y Miu Miu sabían a dónde se adentraban y dieron al blanco con esta tendencia en sus últimos desfiles. Las chaquetas con cinturón son la opción segura para darle el visto bueno frente al espejo a cualquier outfit.

Belted Jackets, un outfit sofisticado

Las belted  jackets elevan el look de una forma más sofisticada y elegante, con ellas es imposible pasar desapercibida. Sea cual sea la ocasión, va siempre acompañando al outfit y siendo el protagonista. Los cinturones de por sí ya son un accesorio que si se quiere, puede ser un gran atractivo del outfit debido a que los hay en diferentes formas, tamaños y colores.

En la tendencia de las belted jackets no hay reglas ni límites en cuanto al estilismo y la forma de crear combinaciones. Lo más visto en redes ha sido la clásica chaqueta de sastre con cortes muy rectos y clásicos combinado con un cinturón de cualquier tipo. Los fashionistas y dueños del Street Style presentan esta tendencia en todo tipo de chaquetas, desde bomber jackets, gabardinas, chaquetas tejidas o incluso chaquetas deportivas. Sea cual sea la escogida, cambia completamente la perspectiva y la categoría de moda. Lo que no cambia es el estilismo al máximo nivel que le da a cualquier look el combinar una chaqueta con un cinturón.

¿Ya tienes tu Belted Jacket?

TendencyBook