Blackpink: La banda de K-Pop porta el mejor estilo

Probablemente ya conozcas a Blackpink, la banda femenina de K-Pop catalogada como la más famosa. Lideran las listas musicales de todas las plataformas y suman más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Más allá del escenario también lideran las tendencias de moda, luciendo los looks menos pensados pero los más glam y extravagantes. Lucen el mejor estilismo que en muchos casos ha sido tomado como inspiración para muchas marcas y también para los fashionistas que buscan un atuendo que robe toda la atención. Muchos de estos looks puedes verlos en sus videoclips en YouTube.

Blackpink: las chicas que lucen los mejores outfits

Las 4 integrantes Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie tienen el mejor estilo y gusto en la moda. Sin embargo, el trabajo de los estilistas merece el crédito en cada presentación, show y videoclip que realizan. No se limitan a un solo estilo o un solo atuendo, en cada concierto las chicas lucen prendas diferentes combinadas con los complementos menos pensados. Las chicas del K-Pop son las reinas del estilo de la moda en todos sus outfits, desde posar en una alfombra roja hasta ir a un aeropuerto.

Las chicas de Blackpink son la inspiración de muchas chicas a la hora de crear un look. Ver sus fotos nos hará buscar prendas que antes no se nos hubiera ocurrido combinar y que tenemos olvidadas en el armario. Básicamente, no tienen un estilo de la moda definido que se asocie a una época en específico, sus atuendos van desde los 50 hasta la actualidad. Juegan y mezclan texturas, colores, formas y cortes que terminan en un resultado icónico. Más allá de la moda de décadas anteriores, utilizan ropa tradicional de Corea combinándolas con prendas más modernas y vanguardistas. Las chicas cautivan con sus looks pero su presencia escénica hace que brillen tanto ellas como sus vestimentas.

¿Te inspiras en las chicas de Blackpink al vestirte?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!