Las mejores ideas para bodas Geek

bodas Geek

Las bodas Geek o temáticas son algo cada vez más común debido a los fenómenos del cine y la televisión. Aunque los cómics y libros tienen mucho que ver, han sido las adaptaciones en la gran pantalla las que ha logrado que las personas se enamoren cada vez más de las historias Geek.

Harry Potter, superhéroes de Marvel, Star Wars, Game Of Thrones, El señor de los anillos, Mario Bros, princesas Disney, películas de Tim Burton, Los juegos del hambre y hasta Pokemon, son algunos de los temas más frecuentes en las bodas que se convierten en tendencia a través de las redes sociales.

El sueño de todo amante de estas historias es llevar a cabo el día de su boda todo un show con la temática preferida como parte la decoración del evento. Pero algunos son más extremistas, además de solo decoración, incluyen vestuarios, rituales, alimentos y producciones de sus temas favoritos. 

Si quieres tener una de estas bodas Geek, acá te dejamos una lista de las más famosas para que te inspires en estos maravillosos trabajos. 

Game of Thrones

Novias con el cabello blanco y platinado, listones que entrelazan las manos de los novios como las ceremonias que vimos en el show de televisión, pasteles enormes decorados con piel de dragón, son algunos de los elementos que verás en estas bodas temáticas. Con el estreno de la última temporada, este estilo se ha vuelto un fenómeno mundial. No importa en qué país estés, es posible que veas una boda como esta.

Lo maravilloso de este tema es que hay demasiados elementos y un sinfín de posibilidades en cuanto a decoración. 

 

Princesas Disney

No importa cuál de ellas elijas, todas pueden ofrecer un mundo maravilloso para el día más esperado de muchas mujeres. Uno de los elementos más utilizados es el famoso Castillo Disney, que puede aparecer en pasteles, invitaciones, ventanas, copas, platos o servilletas. Las más utilizadas son La Cenicienta, La Bella y la Bestia y La Sirenita, porque son los indiscutibles éxitos con los que toda una generación ha crecido.

Cabello rojo como Ariel, zapatillas de cristal como Cinderella o rosas rojas como en la Bella y la bestia, no hay límites para idear en este día. Lo mejor es que simular los vestidos de estas princesas es toda una aventura, al igual que bailar el vals como en los finales de estas tres historias con sus propias canciones.

Star Wars 

Anillos dentro de la estrella de la muerte, ramos de flores como sables de luz, stormtroopers resguardando la iglesia, una torta Jedi y Darth Vader diciendo “puede besar a la novia” con su voz característica. Son de las más divertidas y originales porque es un clásico del cine que muchos aman.  Además, ¿quién no quisiera casarse con un peinado como el de la princesa Leia?

Superheroes

Estas bodas Geek son más parecidas al sueño de un hombre que al de una mujer en su boda, pero eso no las hace menos geniales. Con pasteles de distintos pisos para honrar a todos los héroes posibles, un ejército de padrinos disfrazados para sesiones de fotos super divertidas y elementos coloridos por todas partes. 

¿Cuál agregarías a esta lista de bodas Geek?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!