Buds of Hope, la colección Haute Couture de Elie Saab

Buds of Hope

Buds of Hope, la colección Haute Couture de Elie Saab de la temporada Otoño Invierno 2021-2022 que refleja los diseños soñados.

Si hay un diseñador que con cada colección nos deja sin habla y suspirando con tan encantadores diseños, ese es Elie Saab. En el caso de la colección Buds of hope no fue la excepción porque en el desfile pre grabado hay sentimientos, historia, música y armonía.

Esta nueva línea de Alta Costura refleja el deseo por una nueva vida en donde se resaltan las siluetas orgánicas, brilla la naturaleza al florecer flores perpetuamente y destaca la originalidad de cada tela que caracteriza a este diseñador. Nos lleva a un mundo donde los sueños nacen para despegar y prosperar.

Esta colección de otoño invierno 2021-2022 no es más que un recordatorio brillante y esperanzador de que ha amanecido un nuevo día en donde resplandece una primavera eterna. Elie Saab quiso llenar esta temporada de abundante y maravillosa floración, creó cada silueta distintiva en forma de promesa de crecimiento. El diseñador siempre ha manifestado el mundo desde su perspectiva personal, convirtiéndolo en lo que él desea.

Buds of Hope, Alta Costura con las siluetas clásicas y características de Elie Saab

Elie Saab es un impresionista de corazón, en la colección Buds of Hope cada vestido está cosido generosamente con atrevidas semillas de esperanza que trazan un futuro lleno de posibilidades. Un futuro que se dibuja con un comienzo exuberante con un nuevo capítulo por escribir. La inspiración viene de allí, de proponerse, de lograr, prosperar y por supuesto, de florecer. Las flores y ramas se elevan infinitamente, decididas a pintar paisajes imaginativos en caprichosos trazos de renacimiento y renovación, allanando el camino para un mejor mañana. Los vestidos de gala se ven formados por las plumas de todos los colores del espectro. Los suaves terciopelos negros y rojos abrazan los contornos alternando opacidad y transparencia y la seda chartreuse cae en capas fluidas de optimismo ondulante.

El centro de esta colección es la naturaleza, quien toma el control y la flora se vuelve paisaje, se unen transformándose en tocados de follaje ornamental y en cinturones de lazo de rosas. Hay flores tridimensionales surgiendo del cuello y hombros, mezclando texturas con volúmenes generosos y formas cautivadoras. Acompañan estos atrevidos vestidos asimétricos en la paleta de colores más innovadora en cada tejido de tafetán, organza, seda y más. Se desvanece en suaves capas de crepé de colores pastel que entrenan en el momento etéreo. Los blush plissé se superponen como pétalos que atraviesan orgánicamente jardines imaginarios de muselinas, redefiniendo las siluetas femeninas. El vestido de novia azul celestial se desliza sobre cascadas de encaje floral bordado, emanando una especie de esperanza perenne.

Disfruta el cautivador desfile Buds of Hope en YouTube y enamórate de todos los vestidos de Elie Saab Haute Couture Otoño Invierno 2021-22.

TendencyBook