3 lugares para tomarse un guayoyo en Caracas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay nada más sabroso que un guayoyo recién hecho. Ya sea para compartir, recuperar energía, o por simple placer, el café siempre formará parte de nuestras vidas.

Caracas ofrece inigualables opciones a la hora de elegir un buen  café,  y por supuesto, nada mejor que la majestuosidad del Ávila para acompañarnos. Es por ello, que a continuación, te recomendamos 3 lugares para que tomes un ‘cafecito’ como ningún otro.

 

N° 1 Caffé de Mokambo

En Caffé de Mokambo podrás disfrutar diferentes recetas para tu café con la opción de degustar una gran variedad de bocadillos que varían entre ponquecitos, galletas, tortas, etc. No obstante, también es un sitio ideal para almuerzos casuales, sabrosos y saludables. Actualmente, se encuentran ubicados en el Centro Comercial Líder, La California.

 

(Foto tomada de @mokambocafe)
(Foto tomada de @mokambocafe)

 

N° 2 Franca

Franca es un sitio ideal para disfrutar de un café 100% criollo, al que ellos definen como “altamente expresivo, notablemente frutal e indiscutiblemente venezolano”. Este local  es reconocido por sus exquisitos bocadillos, entre ellos los coffecakes, idóneos para una tarde tranquila y diferente. Franca se encuentra ubicado en la Av. principal de Las Mercedes, en el C.C. Galería los Naranjos y en la 1ª avenida de los Palos Grandes.

 

(Foto tomada de @francaesfranca)
(Foto tomada de @francaesfranca)

 

N° 3 Gelato e Caffé

En Gelato e Caffé podrás disfrutar de un café gourmet según tus preferencias. Algunos de los más destacados son, el café ‘bombón’ preparado con espresso, leche condensada y crema chantilly  y  el café ‘Irlandés’, elaborado con espresso y whisky. No obstante, también poseen diferentes opciones dentro de su menú a la hora de degustar un café sumamente especial  y creativo si estás en busca de algo diferente. Están ubicados en 5ta. Transversal de Altamira con Av. Luis Roche. C.C. Altamira Village y  en la calle Santa Rosalia con calle La Paz, frente a la Plaza Bolívar del pueblo,  El Hatillo.

(foto tomada de http://gelatoecaffe.com.ve)
(foto tomada de http://gelatoecaffe.com.ve)

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!