Camila Cabello será Cenicienta en Disney

Camila Cabello

Antes de la llegada del virus Covid-19 ya se había adelantado que Disney preparaba un nuevo remake en formato de live action del clásico La Cenicienta, y que la actriz escogida para el personaje era Camila Cabello.

Lo cierto es que la productora de Mickey Mouse ya puso una fecha de estreno oficial para esta nueva película, y escogieron el día 5 de febrero del próximo año 2021.

De esta forma, la cantante le dará vida a una de las princesas más importantes de Disney de todos los tiempos, siendo además la segunda en encarnarla, ya que años atrás, específicamente en el año 2015, fue Lily James quién hizo de Cenicienta en un primer remake. Cinta, vale acotar, que está catalogada como una de las mejores en la serie de remakes live action que se han hecho en los últimos años.

Acompañando a Camila Cabello, estará el actor de teatro de Broadway y también cantante Billy Porter haciendo el personaje de la hada madrina. Esto nos da a entender que se tratará de un remake guiado por los caminos de la inclusión, al poner a un hombre a hacer este mítico personaje.

Según lo confirmado por el medio The Hollywood Reporter, la dirección de esta película estará a cargo de Kay Cannon, quién ha sido guionista de la saga de Pitch Perfect.

Cabello no sólo prestará sus habilidades histriónicas en este proyecto, sino que también formará parte de la banda sonora, por lo que es de esperar que de esta película salga próximamente un sencillo promocional con posibilidades y alcance de ser un nuevo hit en el mercado musical. Algo así como la banda sonora de Frozen. ¿Por qué no?

Esperamos entonces ver un nuevo remake de la historia de La Cenicienta pronto, y que según dicen, la historia también pasará por una cierta renovación para hacerla más moderna. Esperaremos para ver el resultado.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!