Camisas y blusas con los cuellos más bonitos de la temporada

La marca española La Maglietta Mode te va a enamorar con unas camisas y blusas con las que triunfarás seguro. La firma es característica por sus cuellos bobo llenos aires románticos donde los materiales y oficios tradicionales se unen al diseño y la creatividad para crear una estética boho vintage renovada.

A pesar de que las camisas y blusas sean de colores neutros y materiales naturales que invitan a la calma y la sutileza de lo sencillo, estamos seguros que vivirás enamorado de esta estética vintage completamente romántica, ideal para cualquier ocasión casual.

Camisas y blusas con cuello bobo: ¿De dónde salieron?

blusas

Popularizado por los bebés de 3 meses y la misma Lady Di, el cuello bobo ha sido por años un toque de ternura en el outfit de quien lo lleve, siendo 2020 el año en el que la nostalgia por este acabado regresa con toda la fuerza, sin menos encaje y con más estilo que nunca.

El mundo resurge con los cuellos románticos

blusas

Volvieron a subir los cuellos románticos a las pasarelas otoño/invierno 2020-21 añadiendo si cabe, aún más dramatismo: texturas rizadas que evocan las históricas lechuguillas del renacimiento español, volantes, puntillas y detalles de encaje que acaparan toda la atención en los vestidos, blusas, camisas y chaquetas de la temporada.

Gran parte de las casas de moda se sumaron a la tendencia de los cuellos bobo dentro de sus colecciones.

La Maglietta mode pone un buen pie en la camisas y blusas con cuello bobo

Con su característico estilo clásico, La Maglietta Mode no dudó en unirse a esta tendencia en su colección. Blusas blancas, en tonos pasteles o estampados como los cuadros vichy con solapas XL bordadas, tejidos calados, volantes y mangas abullonadas forman parte de su colección.

Las prendas son ideales para llevar vaqueros y faldas que hagan contraste durante esta temporada otoño-invierno.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook