Candy, la modelo más dulce de Prada

A casi dos años de la pandemia que nos obligó a reestructurar la vida, las marcas han convertido a las redes sociales en una herramienta imprescindible para dar a conocer sus colecciones o nuevos productos. El auge de estas plataformas ha hecho que la industria de la moda cree nuevas estrategias de mercadeo para alcanzar un público nuevo, por ello Prada pensó en Candy.

La última campaña presentada por Prada lanzó en sus redes sociales un mensaje a la generación Z que decía: «¿Preparado para repensar la realidad?». Con ello abrieron la celebración del 10 aniversario de la fragancia Candy de la firma italiana. Su modelo no fue otra que una creada por realidad virtual con el fin de abrir las puertas a un acercamiento con la Generación Z Millennials. A pesar de tener una faceta juvenil y relajada Prada sintió que era necesario satisfacer las nuevas demandas de los más jóvenes.

Yann Andrea, gerente general internacional de Prada Beauty en L’Oréal, comentaba: «Prada Candy es la primera puerta de entrada de la marca para la Generación Z y los jóvenes Millennials. Siempre ha sido la faceta joven y audaz de la marca, pero la juventud de hoy es diferente a la de ayer, por lo que era necesario actualizar su plataforma y su mensaje». 

A esto también le sumó:» En el mundo actual, donde las fronteras entre lo real y lo virtual son cada vez más borrosas, en particular para la audiencia de la Generación Z que se involucra mucho con los influencers y musas iconoclasta y virtuales, con la nueva campaña queríamos que la fragancia física encontrará el mundo virtual.

Así que la modelo Candy es la encargada de reactivar uno de los perfumes más exitosos, que seguirá siendo una tendencia no sólo por lo que representa o sus notas de caramelo, almizcle y talco. Sino por ir directo a las necesidades de la nueva juventud, que por otra parte va a conseguirlo disponible por 64,90 euros.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook