Celebridades con su propia muñeca Barbie

celebridades

Las celebridades pueden tener de todo, pero no todas las celebridades pueden tener su propia versión de ellas en escala miniatura. La firma de juguetes Mattel ha creado versiones de su icónica muñeca Barbie en versiones de algunas de las famosas del espectáculo.

La Barbie es uno de los juguetes más populares entre las niñas, pero hay personas que no solo la utilizan para jugar, sino como un objeto de colección y además pagan grandes cantidades de dinero por una edición limitada.

Esta muñeca ya cumplió 60 años, nació el 9 de marzo de 1959 de la mano de Ruth Handler esposa del cofundador de Mattel, Eliott Handler. El nombre de la muñeca surge del nombre de la hija de la pareja llamada Bárbara, pero fue acortado para ser fácil al pronunciar. En su primer año Barbie vendió más de 350.000 ejemplares.

En los años 50 todas las niñas jugaban con muñecas en forma de bebé, Ruth se dio cuenta que su hija prefería jugar con muñecas con características más adultas por lo que se le ocurrió crear una versión diferente. La Barbie ha evolucionado con el tiempo sus rasgos físicos, le han creado diversas profesiones, familia, amigos, ciudades entre otras cosas.

Algunas famosas cuentan con el privilegio de tener su propia versión de la afamada muñeca de Mattel aquí les dejamos algunas de ellas.

 Audrey Herpburn

Celebridades

Una de las actrices y modelos más hermosas de la época dorada de Hollywood tiene su propia versión de la muñeca. En 1998 sacaron la versión de Audrey en Breakfast at Tiffany’s.

Cher

Barbie

 

La Diosa del POP y legendaria artista posee su versión con vestimenta de los años 80 creada en el 2007.

 Marilyn Monroe

Barbie

El símbolo de sensualidad y belleza de los años XX tiene su propia mini muñeca, la versión de la actriz apareció en 1997 en varios modelos.

Madonna

 cantante

La Reina del Pop también tiene su propia versión en pequeña escala.

Ashley Graham

modelo

En el 2016 la modelo obtuvo su propia versión de Barbie y se convirtió en la primera muñeca con curvas. La modelo quedó muy satisfecha con la versión, pero compartió que le hubiera gustado que también tuviera celulitis, solo que en el plástico esto no es posible.

 Beyoncé

Celebridades

Es una de las celebridades que más versiones tiene de la Barbie, pero en el 2017 sacaron el modelo de la muñeca Beyoncé en su etapa de embarazo, todo una exclusividad.

 Katty Perry

Posee uno de los modelos más dulces de la muñeca Barbie, una copia exacta de una de las imágenes de la cantante en su video California Guls. Su colorida muñeca salio en el 2011.

 Zendaya

Mattel

Mattel lanzó su muñeca inspirada en la actriz en el 2015, la controversial muñeca Barbie con cabello rasta.

 Shakira

Una de las pocas latinas en poseer la popular muñeca, la cantante tiene varias versiones su propia e Barbie.

 Gigi Hadid

Una de las últimas réplicas y además una de las más exactas de la Top model a su modelo miniatura. Se dice que el parecido es impresionante.

Estas son algunas de las celebridades que gozan con el lujo de ser recreadas en una versión Barbie de la famosa firma de juguetes Mattel, ¿Te gustaría tener tu propia versión de la muñeca?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!