Connect with us

Celebridades

Celebridades con su propia muñeca Barbie

¿Te gustaría tener tu propia versión de la muñeca?

Compartir:

Published

on

celebridades

Las celebridades pueden tener de todo, pero no todas las celebridades pueden tener su propia versión de ellas en escala miniatura. La firma de juguetes Mattel ha creado versiones de su icónica muñeca Barbie en versiones de algunas de las famosas del espectáculo.

La Barbie es uno de los juguetes más populares entre las niñas, pero hay personas que no solo la utilizan para jugar, sino como un objeto de colección y además pagan grandes cantidades de dinero por una edición limitada.

Esta muñeca ya cumplió 60 años, nació el 9 de marzo de 1959 de la mano de Ruth Handler esposa del cofundador de Mattel, Eliott Handler. El nombre de la muñeca surge del nombre de la hija de la pareja llamada Bárbara, pero fue acortado para ser fácil al pronunciar. En su primer año Barbie vendió más de 350.000 ejemplares.

En los años 50 todas las niñas jugaban con muñecas en forma de bebé, Ruth se dio cuenta que su hija prefería jugar con muñecas con características más adultas por lo que se le ocurrió crear una versión diferente. La Barbie ha evolucionado con el tiempo sus rasgos físicos, le han creado diversas profesiones, familia, amigos, ciudades entre otras cosas.

Algunas famosas cuentan con el privilegio de tener su propia versión de la afamada muñeca de Mattel aquí les dejamos algunas de ellas.

 Audrey Herpburn

Celebridades

Una de las actrices y modelos más hermosas de la época dorada de Hollywood tiene su propia versión de la muñeca. En 1998 sacaron la versión de Audrey en Breakfast at Tiffany’s.

Cher

Barbie

 

La Diosa del POP y legendaria artista posee su versión con vestimenta de los años 80 creada en el 2007.

 Marilyn Monroe

Barbie

El símbolo de sensualidad y belleza de los años XX tiene su propia mini muñeca, la versión de la actriz apareció en 1997 en varios modelos.

Madonna

 cantante

La Reina del Pop también tiene su propia versión en pequeña escala.

Ashley Graham

modelo

En el 2016 la modelo obtuvo su propia versión de Barbie y se convirtió en la primera muñeca con curvas. La modelo quedó muy satisfecha con la versión, pero compartió que le hubiera gustado que también tuviera celulitis, solo que en el plástico esto no es posible.

 Beyoncé

Celebridades

Es una de las celebridades que más versiones tiene de la Barbie, pero en el 2017 sacaron el modelo de la muñeca Beyoncé en su etapa de embarazo, todo una exclusividad.

 Katty Perry

Posee uno de los modelos más dulces de la muñeca Barbie, una copia exacta de una de las imágenes de la cantante en su video California Guls. Su colorida muñeca salio en el 2011.

 Zendaya

Mattel

Mattel lanzó su muñeca inspirada en la actriz en el 2015, la controversial muñeca Barbie con cabello rasta.

 Shakira

Una de las pocas latinas en poseer la popular muñeca, la cantante tiene varias versiones su propia e Barbie.

 Gigi Hadid

Una de las últimas réplicas y además una de las más exactas de la Top model a su modelo miniatura. Se dice que el parecido es impresionante.

Estas son algunas de las celebridades que gozan con el lujo de ser recreadas en una versión Barbie de la famosa firma de juguetes Mattel, ¿Te gustaría tener tu propia versión de la muñeca?

Compartir:

Celebridades

Rosalía marca tendencia con su excéntrico estilo

Además de ser referencia musical es una trendsetter de moda

Compartir:

Published

on

Rosalía y su excéntrico estilo

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una joven cantante española que ha logrado posicionarse, en un abrir y cerrar de ojos, con un crecimiento y reconocimiento mundial de su música. 

Los ritmos de la cantante pasan por flamenco, trap, pop y lírica; difícil de encasillar en un género, así como su estilo en moda, que está compuesto por tantos detalles que mucho lo catalogan como excéntrico. 

Desglosemos el estilo de esta It Girl española y conozcamos los gustos de la cantante española en cuanto a moda se refiere.

UÑAS 

El Nail Art es una tendencia muy querida por Rosalía; uñas XXL de gel que combina con la tendencia Jewels nails; uñas con todos los accesorios y joyas que sean posible.

Rosalía luciendo sus nails art

Aquí vemos a la cantante con un estilo sencillo del nail art.

Rosalía y sus jewels nails

En esta foto vemos Jewels nails o Uñas Joya con muchos accesorios.

Rosalía y sus uñas creadas por el artista Juan Alvear

En esta oportunidad la cantante lleva uñas postizas muy excéntricas, realizadas por el artista neoyorkino Juan Alvear para su videoclip Aute Couture.

MAQUILLAJE

Su estilo en cuanto a su maquillaje se ha visto inclinado hacia los tonos nudes y la tendencia makeup no makeup, y en ocasiones ha optado por llevar color en ¡sus cejas!

Como en este maquillaje con cejas en color rosa.

Rosalía con cejas rosa

Y este otro maquillaje con cejas color verde ¡e incluso pestañas color verde! 

Rosalía con cejas verdes

ZAPATOS 

En cuanto a zapatos se refiere, la española parece inclinarse por el dicho “entre más grandes, mejor”. Lo vemos en este boomerang que publicó en su cuenta de Instagram, donde lleva unos zapatos ¡hiper grandes!

Casuales y más elegantes, los zapatos cerrados y de plataforma gruesa parecen ser sus favoritos.

OUTFITS 

En cuanto a los outfits de Rosalía, su tendencia se ve orientada a looks unicolor y a veces bicolor. En el caso de los looks unicolor, los lleva con accesorios llamativos como brassier con detalles y ornamentos, y cadenas en sus caderas.

Look de Rosalía

 

Look retro futurista

Un look retro futurista de “La Rosalía”.

Rosalía vestida de Louis Vuitton

Cuando opta por estampados, suelen ser estampados sutiles o muy específicos, en donde el look no lleve más de dos colores.

Diseñadores 

En cuanto a zapatos, uno de los diseñadores favoritos de Rosalía, sin duda, es Balenciaga. Otra firma aliada de la cantante es nada más y nada menos que Versace.

Y en cuanto a diseño español, Rosalía suele vestirse de Palomo Spain y nos brinda un lado más sensual.

Sin duda, Rosalía se ha convertido en una referencia musical y en una trendsetter de moda. ¿Qué te parece su estilo? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Influencers activos en el mundo de la moda

Las caras conocidas en las pasarelas ya no son modelos

Compartir:

Published

on

Influencers

Quienes dominan las poderosas redes sociales son los nuevos íconos de la generación Millennial y Generación Z: los influencers. Esos que están allí, allá y en todos lados, que movilizan todo en segundos con simples #hashtag y que hasta el mundo de la moda les da crédito por el poder que tienen al poseer millones de seguidores. Ahora, no solo los vemos en sus canales y redes sociales, algunos aprovechan su posicionamiento emprendiendo nuevos proyectos y aprovechan oportunidades en áreas, tal vez, inesperadas. Algunos influencers nos sorprenden gratamente en la alta costura, y nos deslumbran en las altas pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana fueron los que iniciaron en esto de incluirlos en las pasarelas. En el 2017, Stefano y Dominico, apadrinaron el debut del youtuber e instagramer mexicano, Juanpa Zurita, el cual encantó en las pasarelas y al año siguiente en la Milán Fashion Week volvió desfilando la colección #DGKingsAngels presentándose como uno de los diversos príncipes de la nueva época social-digital, convirtiéndose oficialmente en uno de los #DGMillennials favorito de la marca.

Juanpa Zurita

Y no es la única marca de alta costura en la actualidad que desea causar movimiento junto con los influencers y famosos, diversos diseñadores tienen sus propios Millennials Couture.

Entre ellos, Ze García, que subió a la pasarela de la 080 de Barcelona en el 2018 a Dulceida, la bloggera e influencer, quien abrió el mismísimo desfile con un vestido corte sirena. En el momento no pareció que Dulceida fuera a repetir la experiencia, pero para el 18 de marzo de 2019 estaba nuevamente en la pasarela, modelando un Cristo Báñez en la Doñana D’Flamenca.

Dulceida

Para Ze García también ha desfilado Jessica Goicoechea, una reconocida influencer que está más familiarizada con el modelaje, debido a que ha hecho campañas para distintas marcas, y marcó su presencia con su experiencia a todo lo alto sobre una pasarela, también, en el 080 de Barcelona.

Jessica Goicoechea

Otra ícono de las redes, la influencer brasileña Camila Coelho, destacó y encantó de una manera adorable, pero imponente, en el desfile de Ralph & Russo en la Semana de la Alta Costura de París en el 2018, con sus 1,62 de estatura. ¡Rompiendo esquemas! ¿Que más da su altura en una pasarela si sobrepasa con seguridad con sus 8,2 millones de seguidores en la actualidad?

Camila Coelho

¿Y quién imaginaría a la cantante Natti Natasha en la New York Fashion Week 2019? Pero ahí la vimos en varios desfiles del evento con el estilo sensual que la caracteriza y rompiendo las redes, modelando idealmente la colección InstaGlam para la marca barcelonesa, Custo, y, para la colección de Artistix #ArtMeetsFashion de la marca de Greg Polisseni y Andy Hilfiger.

Natti Natasha

En definitiva, no dejan de romper los esquemas y las plataformas.

El hecho es que el mundo de la moda, trabajando conjuntamente con los preferidos del Internet, es una mezcla que fascina; sea para vitalizar marcas, integrar a la nueva juventud o porque las mismas personalidades quieran dar un poco más en la industria. Definitivamente, influencers activos en el mundo de la moda resulta una unión ideal. Y si ellos no se cansan de los desfiles de alta costura, sus fans y seguidores mucho menos de verlos en ellas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Gaga lanza su línea de maquillaje

Deleita a sus monsters con una nueva línea de maquillaje

Compartir:

Published

on

Gaga

Pero este año, Lady Gaga quiso cambiar las reglas de la industria de belleza y lanzar su propia línea de maquillaje. Completamente a su esencia y siguiendo todas las filosofías de vida que ella predica.

CÓMO NACIÓHAUS LABORATORIES

A través de un sentimental post en Instagram, la cantante reveló que su lucha por encontrar su propia identidad la fue llevando con la ayuda del maquillaje. Esto fue lo que la inspiró a crear su propia línea de maquillaje. “Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje”.

A star is born

INSPIRACION

Además, compartió cómo su madre tuvo un gran impacto en ella para impulsar este proyecto de belleza. “Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente, como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser”.

LOS PRODUCTOS

Se crearon sombras, labiales líquidos y delineadores de labios. Estos primeros productos estarán disponibles en hauslabs.com y Amazon para que todos sus seguidores tengan acceso a los lanzamientos.
Labiales

Cada producto cuenta con una alta pigmentación (al estilo Gaga). Son de larga duración y pueden ser usados de múltiples maneras: desde highlight, sombra de ojos y lipstick, para crear diseños complejos en el rostro.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: