Connect with us

Lujo

Coco Crush, una colección para llevar el lujo a todas partes

Chanel plasma formas gráficas que despliegan un juego sin límites

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Chanel

Si amas el lujo y brillar en cualquier ocasión con las prendas que llevas puesta, la colección Coco Crush de la firma francesa Chanel, es tu mejor aliada, pues compila una serie de pendientes, collares, pulseras y anillos ideales para las celebraciones más especiales.

La casa de modas francesa, Chanel especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo e indumentaria de alta costura, es perfecta para que las mujeres destilen glamour y por supuesto su belleza innata.

Es así como la colección de alta joyería Coco Crush, te brinda el estilo perfecto al plasmar formas gráficas y caracterizarse por combinarlas y superponerlas hasta el infinito desplegando un juego sin límites.

En esta colección encontrarás:

Collares Coco Crush: una variedad de collares con oro amarillo, oro beige u oro blanco de 18 quilates, con motivo matelassé.   

Anillos Coco Crush: piezas con motivo matelassé, modelos pequeños y medianos, en oro amarillo, beige y blanco de 18 quilates con piedra de color.

Pendientes Coco Crush: un diseño de oro amarillo, oro blanco y diamante.

Pulseras y brazaletes Coco Crush: motivo matelassé en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates; con león en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates y diamantes y otro diseño en forma de brazalete fino, en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Recomendaciones para cuidar las joyas Chanel

La firma Chanel recomienda evitar llevar las joyas cuando se laven las manos, para evitar que los restos de jabón penetren las cavidades, empañando las piezas.

Cuando uses productos corrosivos o practiques actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.

También es recomendable no exponer las joyas a temperaturas altas ya que las variaciones de temperatura pueden dañar las piedras preciosas de manera irreversible y es indispensable no perfumarse y maquillarse con las joyas puestas porque los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para ciertas piedras.

 

Al ver este video soñarás con llevar uno de estos accesorios Chanel:

 

Y por supuesto no puedes dejar de llevar contigo el aroma Coco Eau de Parfum de Chanel, una fragancia que aromatiza el lujo. Exótica, de riqueza oscura y barroca, Coco Eau de Parfum es una esencia cálida con notas de licor y especias, ideal para una celebración inolvidable.

Compartir:

Lujo

Glamping: ¡La experiencia de acampar con todos los lujos!

Ideal para turistas 5 estrellas

Compartir:

Published

on

glamping

Glamping es la nueva manera de acampar para todos aquellos que quieren una conexión con la naturaleza, pero sin dejar a un lado las comodidades. Es una experiencia única que te brindará paisajes de ensueño sin sacrificar tu confort.

Esta palabra es una fusión de glamour y camping, así que ya se imaginan por dónde va la línea. Esta actividad se basa en estar al aire libre sin dejar a un lado los lujos. Literalmente es una relajación total, para llenarte de la energía de la pachamama sin tener que lidiar con las incomodidades de los mosquitos, frío o calor, dormir en el piso o tener que preocuparte por lo que vas a comer.

Los glamorous camping están casi siempre ubicados en lugares remotos y espacios paradisíacos. Te podrás alojar de una manera extraordinaria en escenarios increíbles con todas las comodidades. Tus habitaciones serán una casa en el árbol, yurtas, tiendas safari, tipis, casas domo, pods ecológicos, cuevas, chozas, iglús, casas flotantes, cabañas y hasta lo que menos te imaginas. Todo esto con duchas calientes, chefs, lencerías y demás. Tú solo tendrás que encargarte de disfrutar de las estrellas y las bondades que te brinda la naturaleza.

El origen del glamping surge en Kenia África. Debido a la gran demanda de realizar safaris, surgió la necesidad de un alojamiento cómodo en medio de las sabanas africanas, pero no podrían construir edificaciones fijas porque estaba prohibido por ser parques netamente naturales, allí es donde entraron las grandes tiendas con lujos incluidos.

La tendencia de acampar de esta manera generó un boom en los Estados Unidos y así se fue corriendo en toda América, hasta la actualidad podemos encontrar en cualquier rincón del planeta un glamping para todos.

Eco Camp en Patagonia – Chile

Glamping

Considerado uno de los 100 mejores hoteles-campamentos en el mundo según la revista Time, el Eco Camp es 100% sostenible y cuenta con energía solar e hidroeléctrica para alimentar a sus 33 habitaciones. Sus domos geodésicos son inspirados en las viviendas originales de los indígenas Kewésqar.

The Highlands Ngorongoro Crater – Tanzania

crater

A casi 3000 metros sobre el nivel del mar, se encuentran construidas tan solo siete habitaciones sobre el borde de un cráter. Estas burbujas cuentan con su propia chimenea de leña, baño y la impactante vista del paisaje de Serengeti. Un refugió único para descansar.

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle – Tailandia

Glamping

Un contacto directo con lo verde de estas tierras, este espacio creado para relajación y creación de un vínculo con su bosque, será la mejor manera de relajarte en un spa constante. Sus tiendas o cabañas cuentan con terrazas privadas que incluyen jacuzzis de madera al aire libre. Aquí los elefantes serán tus vecinos.

Merzouga Luxury Desert Camp – Marruecos

Glamping

Prepárate a vivir una experiencia mágica en medio de arenas movedizas, un campamento en medio del desierto de Sahara. Una experiencia exclusiva y de lujo ubicada en las dunas de arena de Erg Chebi, un oasis que ofrece solo 5 carpas con baños e iluminación solar, alfombras de lado y lado para tu comodidad.

White Desert Camp – Antártida

Glamping

Te puedes convertir en el compañero de los pingüinos, esta experiencia ya no es solo para los científicos. Existe un glamping que cuenta con seis esferas gigantes con el mayor confort que puedas necesitar, incluyendo calefacción. Podrás explorar y jugar en este enorme desierto de nieve.

No importa si deseas playa, montaña, bosque o desiertos, esta tendencia tiene un éxito seguro. Es una experiencia mágica que todos desearíamos vivir en algún momento. Conéctate con la naturaleza sin dejar atrás tus comodidades en un campamento cinco estrellas. ¿Cuál de estos Glamping quisieras visitar?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Chanel Métiers d’Art nos lleva a Corea del Sur

Cada show muestra el ADN de Chanel

Compartir:

Published

on

Chanel Métiers d’art

Chanel y su expertise de ponernos a soñar y pasearnos por las atmósferas más increíbles; cada diseño, cada puesta en escena, cada show muestra el ADN de esta casa de moda que además de triunfar en esta industria, ha logrado un híbrido sin igual con el arte, y la colección Chanel Métiers d’Art es una muestra de ello.

Desde 2002, la colección Chanel de Métiers d’Art (que significa manualidades) rinde homenaje al savoir-faire (saber hacer) excepcional de las casas de arte y fábricas de moda asociadas a Chanel y reunidas en la compañía Paraffection.

Paraffection es una subsidiaria de Chanel, establecida en 1997 que se encarga de preservar y promover el patrimonio, la artesanía y las habilidades de fabricación de los talleres de artesanía de moda y la colección Chanel Métiers d’Art evidencia esto. 

La firma francesa Chanel presentó el pasado diciembre la colección Métiers d’Art París-Nueva York 2018/19 la cual ofrece una interpretación sutil y al mismo tiempo moderna del palimpsesto atemporal de Egipto y de las calles de Nueva York. El oro se teje a través de grabados de graffiti y líneas gráficas que reflejan los rascacielos de la ciudad.

Colección inspirada en el palimpsesto atemporal de Egipto

Chanel en Seúl 

Chanel decidió celebrar por segunda vez su exposición París-Nueva York 2018/19 Chanel Métiers d’Art en esta oportunidad en Seúl, Corea del Sur y con una nueva puesta en escena en el complejo multicultural S Factory, ubicado en el barrio Seongdong-gu de Seúl.

Chanel Show en Seúl

 

Desfile inspirado en el palimpsesto atemporal de Egipto

 

Chanel Show en Seúl

 

Desfile inspirado en el palimpsesto atemporal de Egipto

La espectacular noche estuvo llena de invitados famosos de todo el mundo, vestidos de punta en blanco. Los embajadores de Chanel, como Kristen Stewart, Park Ji-Hye y Kim Go-Eun dijeron presente y lucieron despampanantes con looks “to die for”.

El mismo día del desfile, Chanel inauguró una tienda efímera dedicada a esta colección Métiers d’Art Paris-New York 2018/19, instalada en los grandes almacenes Shinsegae Gangnam.

La tienda insignia de Chanel en Seúl recientemente atrajo más atención con la visita de Pharrell Williams. Esta es la primera tienda insignia de Seúl en Chanel. Ubicada en Cheongdam-dong, la boutique insignia de Seúl es la décima tienda de Chanel en Seúl y cuenta con 1,830 metros cuadrados desde el primer piso hasta el séptimo piso.

Pharrell Williams durante el desfile Chanel Métiers d’Art

Sin duda una vez más Chanel nos ha dejado sin palabras con este show al otro lado del mundo, una combinación exquisita de moda y arte. Mira el backstage en este vídeo y cuéntanos en @tendencybook cuál fue tu outfit favorito.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Regalos de lujo para tu mejor amiga

¿Qué le regalarías a una amiga fan del maquillaje?

Compartir:

Published

on

lujo

Las verdaderas amigas no necesitan una fecha para regalarse algo de lujo, Lo inesperado es lo mejor. Es muy lindo cuando alguien dedica tiempo a buscar algo para alguien especial. Es cierto, cuesta trabajo, pero hasta el más mínimo detalle siempre es bien recibido. Si buscas regalos para una amiga que ama el maquillaje, te aseguro que estas propuestas te gustarán y ella las amará. ¡Déjate sorprender y regala lo mejor!

Un requisito indispensable para las mujeres, es maquillarse los ojos. Si quieres quedar como la mejor amiga del mundo, anímate a regalar maquillaje de lujo. En esta selección te recomendamos:

Hypnôse Drama Máscara

Es una máscara de pestañas de Lancôme que aporta un volumen extremo a tus pestañas y permanece inalterable durante todo el día.

Con una sola pasada de Hypnôse Drama Máscara notarás el efecto volumen de inmediato. ¿Cómo se consigue este efecto? Gracias a su cepillo convexo.

 

Continuamos con los must de regalos de lujo en maquillaje. Otro producto que nos encanta son las sombras de ojos, ¿y cómo no? Si nos aportan profundidad y realzan nuestra mirada. Algunas paletas de colores de muerte lenta esta temporada.

Lujo

Hypnose Palette

Esta versátil paleta de sombras de ojos le permite crear numerosos looks gracias a sus tonos frescos y naturales.

Lujo

Y por último pero no menos importante, un labial de lujo, esto no puede faltar en el kit de cualquier mujer amante del maquillaje. Los labiales nos permiten expresar personalidad por eso debemos escoger el que mejor nos acomode con nuestro mood del día. Entre los imperdibles tenemos:

Gloss In Love

Gloss In Love es un brillo de labios de Lancôme que te aportará un brillo extremo y 6 horas de hidratación.

Lujo

Juicy Shaker

Brillo labial bifásico pigmentado. Juicy Shaker es el primer brillo de labios agitable. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes.

Lujo

Di no al efecto pegajoso: el brillo Juicy Shaker de Lancôme se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortantes. Con el aplicador cushion con una sorprendente y adictiva esponja de textura flexible y aterciopelada.

¿Qué te parecen estas ideas de regalo? Cuéntanos qué le regalarías a una amiga fan del maquillaje.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: