Coco Crush, una colección para llevar el lujo a todas partes

Chanel

Si amas el lujo y brillar en cualquier ocasión con las prendas que llevas puesta, la colección Coco Crush de la firma francesa Chanel, es tu mejor aliada, pues compila una serie de pendientes, collares, pulseras y anillos ideales para las celebraciones más especiales.

La casa de modas francesa, Chanel especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo e indumentaria de alta costura, es perfecta para que las mujeres destilen glamour y por supuesto su belleza innata.

Es así como la colección de alta joyería Coco Crush, te brinda el estilo perfecto al plasmar formas gráficas y caracterizarse por combinarlas y superponerlas hasta el infinito desplegando un juego sin límites.

En esta colección encontrarás:

Collares Coco Crush: una variedad de collares con oro amarillo, oro beige u oro blanco de 18 quilates, con motivo matelassé.   

Anillos Coco Crush: piezas con motivo matelassé, modelos pequeños y medianos, en oro amarillo, beige y blanco de 18 quilates con piedra de color.

Pendientes Coco Crush: un diseño de oro amarillo, oro blanco y diamante.

Pulseras y brazaletes Coco Crush: motivo matelassé en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates; con león en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates y diamantes y otro diseño en forma de brazalete fino, en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Recomendaciones para cuidar las joyas Chanel

La firma Chanel recomienda evitar llevar las joyas cuando se laven las manos, para evitar que los restos de jabón penetren las cavidades, empañando las piezas.

Cuando uses productos corrosivos o practiques actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.

También es recomendable no exponer las joyas a temperaturas altas ya que las variaciones de temperatura pueden dañar las piedras preciosas de manera irreversible y es indispensable no perfumarse y maquillarse con las joyas puestas porque los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para ciertas piedras.

 

Al ver este video soñarás con llevar uno de estos accesorios Chanel:

 

Y por supuesto no puedes dejar de llevar contigo el aroma Coco Eau de Parfum de Chanel, una fragancia que aromatiza el lujo. Exótica, de riqueza oscura y barroca, Coco Eau de Parfum es una esencia cálida con notas de licor y especias, ideal para una celebración inolvidable.

Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!