Colores que hacen brillar a las castañas

¿Alguna vez te ha pasado que al ponerte algo es como si dentro de ti se encendieran luces brillantes y te sientes como toda una diva? Otras veces por mucho que nos guste la prenda y el modelo, no nos sienta bien, hay algo que no termina de cuadrar. Ese algo es el color que, bien aplicado, puede hacer magia. Hoy vamos a contarte qué colores hacen brillar a las castañas.

El rojo pasión

Castañas

El cabello castaño tiene por regla general un trasfondo rojizo y que se percibe bajo la luz del sol. Este subtono se hace mucho más intenso cuando se combina cuando se eligen estilismos con rojo. Un rojo intenso es el mejor aliado para una mujer castaña.

Magenta saturado

Es un color romántico y femenino que juega con el subtono burgundy del pelo moreno. Al tener este color de cabello hace que sea fácil combinarlo con tonalidades vibrantes por crear el contraste perfecto.

Azul navy misterioso

Castañas

Es un color intenso, tradicional y sofisticado, que además tiene un aire sombrío lo que lo hace un complemento perfecto para las castañas. Si además lo combinas con un labial rojo aportarás un toque de atrevimiento y lucirás tan fabulosa como una protagonista de la era dorada de Hollywood.

Amarillo vibrante

Este color vibrante hace que las melenas oscuras resalten muchísimo más, teniendo así una ventaja sobre las rubias. Lo más importante a tener en cuenta es buscar amarillos saturados que vayan más en la gama de los mostazas si tienes la piel muy clara, de lo contrario puede hacerte ver muy pálida.

El naranja es el nuevo negro

Castañas

Este color, al tener un componente cobrizo, crea contrastes llamativos y mucho más potentes que el  amarillo y hace destacar mucho más los reflejos naturales del cabello.

Total White

Los extremos se unen para crear un look glamoroso. Por eso elegir el blanco nuclear es una opción lujosa que las castañas pueden y deben permitirse. El contrapunto evitará que resulte excesivamente pálida o apagada.

¿Cuál de estos colores es tu favorito?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!