Consejos para comprar zapatos de mujer online

zapatos de mujer

Estamos en la era de la compras en línea, casi todo lo estamos pidiendo con un click pero esto puede traer consigo una cantidad de problemas, sobre todo si hablamos de zapatos que es una de las prendas de vestir más complicadas a la hora de hacer este tipo de compras online.

Todas tenemos muy claro cuál es nuestra talla en materia de calzado pero siempre pasa que cuando vamos a una tienda física, terminamos comprando media talla más o incluso una más pequeña; ya por ahí nos hacemos una idea de lo arduo que puede ser esta tarea aunque, para qué negarlo, muy divertida. Para comprar zapatos lo mejor es acudir con profesionales como RKS que es una de las mejores tiendas online para comprar zapatos para mujer.

Una vez que logramos identificar un sitio web confiable y de calidad lo que tenemos que tomar en cuenta es lo siguiente:

1# Calcula bien tu talla

A la hora de comprar zapatos online nunca debemos confiarnos de nuestra talla, ya que según el tipo de zapato o la marca va a existir un tipo de variación. Para ello, puedes aplicar la técnica de la hoja en blanco, esto consiste en poner tu pie en dicha hoja de papel y marcar con un lápiz la punta del dedo gordo y el talón. Luego con una regla o cinta traza una línea entre la distancia de ambas marcas, la cantidad de centímetros que eso te dé lo vas a poder comparar con las tablas de talla-centímetros que las páginas de este tipo te ofrecen.

Algo importante a tener siempre en cuenta, es que a la hora de comprar sneakers tienes que considerar que vas a utilizar calcetines con ellos, por lo que no pueden quedarte muy justos. También te recomendamos medir ambos pies, pues nuestro cuerpo es ligeramente asimétrico, lo que explica porqué a veces unos zapatos de la misma talla nos queden bien en un pie y en el otro nos incomode.

2# Sé concienzuda con los detalles de la devolución

Cada tienda tiene sus políticas de devolución, así que sé muy minuciosa a la hora de conocer todos los detalles en cualquier tienda online. Por regla general, casi todas estas tiendas admiten devoluciones pero no todas cubren los costes de envío, así que conocer estos detalles puede ahorrarte algo de dinero.

3# Finalmente, piensa en su versatilidad

Luego de que hayamos calculado todo lo técnico, te invitamos a hacer compras inteligentes: unos buenos zapatos son una inversión realmente necesaria, lo bueno de comprar por Internet es que tenemos acceso directo a los zapatos y a nuestro armario por lo que podemos tomarnos el tiempo de ver qué nos hace falta y las posibles combinaciones que podemos darle.

¿Listas para un fabuloso día de compras desde el sofá?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook