Contorno de ojos: ¿Sabes cómo cuidarlo?

Contorno de ojos

Seguro que dentro de tu rutina de belleza está incluida una crema hidratante facial, pero ¿y el contorno de ojos? ¿Conoces qué tan delicada es la piel en esa zona? Pues en definitiva esta zona debe tratarse con productos específicos para la misma.

Los dermatólogos afirman que una de las zonas más delicadas de la piel y del rostro, es la que rodea los ojos, donde también se ubican las ojeras. Con los años comienza a perder firmeza y aparecen las indeseadas arrugas, resequedad, patas de gallo y más. Por eso, los expertos aseguran que se debe cuidar esta zona de la piel desde jóvenes.

Lancome

¿Porque debemos usar productos específicos para tratar el contorno de ojos?

  • La piel del contorno del ojo es mucho más fina que la del resto del rostro. De hecho es diez veces más fina.
  • Es una zona que constantemente está en movimiento.
  • El propio parpadeo del ojo afecta a las fibras de colágeno de la zona, y pierden firmeza con mayor rapidez.
  • Es una zona débil y desprotegida.
  • La menor cantidad de glándulas sudoríparas en esta zona, la hace mucho más débil que otras zonas del cuerpo.
  • La zona del contorno del ojo puede presentar otros problemas como son las ojeras y bolsas.

Gracias al uso de productos específicos, podemos mitigar estos y otros signos de cansancio y de envejecimiento.

Uno de los productos altamente recomendado por cosmetólogos es Advanced Génifique Yeux Light-Pearl, el primer sérum iluminador de la mirada concebido con una textura hidratante y fresca combinada con un exclusivo y flexible aplicador con efecto masaje que llega a las zonas más inaccesibles del contorno del ojo para resultados visibles: una mirada más amplia, más luminosa, más juvenil.

Contorno de ojos

Inmediatamente, verás y sentirás el contorno del ojo más terso y las arrugas menos visibles. El contorno del ojo lucirá más luminoso y despierto. Las bolsas parecerán reducidas, proporcionándole una mirada más amplia y magnificada. Para mujeres preocupadas por las bolsas, las ojeras y los signos de fatiga.

Su textura fresca actúa eficazmente en las zonas superior e inferior del ojo. Resultados espectaculares: el contorno de los ojos parece fresco, descansado y visiblemente alisado.

Ahora que ya sabes su importancia y cómo cuidarlo, ¡No hay excusas! Coméntanos si utilizas contorno de ojos.

TendencyBook