¡Los sueños se hacen realidad, el lugar más feliz de la Tierra vendrá a tu casa!

Una tienda dedicada específicamente a artículos para el hogar se inauguró oficialmente en el Disneyland Resort en California. Con elementos que van desde herramientas de cocina inspiradas en Minnie Mouse hasta elementos esenciales para cenar que cuentan con amados personajes de cine, la colección es el sueño de los amantes de Disney.

De acuerdo con un comunicado en su sitio web, Disney Home se encuentra en el distrito Downtown Disney. La selección de cristalería, ropa de cama, productos de cocina y más cambiará con cada temporada.

Los íconos legendarios del parque, Minnie y Mickey, tienen su propio rincón dedicado, con platos, envases, espátulas, latas e incluso teteras con lunares en exhibición. Vajillas adicionales con diseños inspirados en la pizarra que leen «Be Our Guest» rinden homenaje a La bella y la bestia. Tazas adornadas con amigos ficticios como Lilo de Lilo y Stitch, enanos de Blancanieves y clásicos de House of Mouse como Donald Duck y Goofy.

Una variedad de textiles, como las almohadas Peter Pan y los paños de cocina son algunos de los artículos más acogedores que los visitantes de la atracción con sede en Anaheim pueden recoger como souvenirs. Delantales, servilletas y manteles individuales también se muestran con orgullo en los estantes. Existe también una sección de mascotas con collares, orejas de ratón y vestidos para perros.

La apertura de la tienda Disney Home es parte de la transformación continua que se llevará a cabo en el Distrito Downtown Disney en 2018. Se completarán varias instalaciones nuevas como Splitsville Luxury Lanes y remodelaciones significativas para marquesinas y locales comerciales durante todo el año, mientras El distrito Downtown Disney permanece abierto a los huéspedes. El resultado será una experiencia fresca y única en Disney, que sumergirá a los huéspedes de día y de noche en la mejor combinación de restaurantes, tiendas y entretenimientos aptos para toda la familia.

Antonio Vasco
Comunicador - Locutor - Diseñador Gráfico
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!