Ejercicios que elevan el pecho femenino

pecho

Tener un pecho firme y elevado es uno de los sueños que tenemos en común las mujeres alrededor del mundo. Muchas veces optamos por el brasier tipo push-up para elevarlo y darle la apariencia que queremos, ahora bien ¿no sería ideal que al quitárnoslo consiguiéramos un efecto similar? Con estos ejercicios que te recomendamos a continuación tendrás el pecho que sueñas.

1# Ejercicio: Mariposa de banca plana

Lo primero que debemos hacer es recostarnos boca arriba con los brazos extendidos sobre el busto. Luego doblamos ligeramente los codos y bajamos los brazos hacia afuera para que queden paralelos al suelo. Esta posición la mantendremos así por 20 segundos y volveremos a la posición inicial. Este ejercicio lo realizaremos en 3 series de 20 repeticiones y si quieres aumentar el efecto añade pesas livianas.

2#Ejercicio: Flexiones básicas

Para este ejercicio nos colocaremos en la postura de la plancha, nuestras manos deben estar ubicadas a la altura de lo hombros siguiendo una línea imaginaria (tal y como haríamos en una sesión de yoga), una vez que tenemos esa posición nuestros brazos y piernas deben ser rectos. Luego tomamos una respiración y al exhalar flexionaremos los codos hacia los lados, bajando el pecho hacia el suelo. Finalmente inhalaremos para enderezar los brazos y volver a tu posición inicial, este ejercicio lo repetiremos 10 veces.

3# Ejercicio: Apertura de pecho

Nos sentamos en una silla con la espalda lo más recta posible y apoyada contra el respaldo, apoyando los pies en el suelo y sin moverlos contraeremos el abdomen. Flexionaremos los codos con las manos cerradas e inhalaremos mientras abrimos los brazos hacia los lados y exhalaremos mientras los cerramos. En esta ocasión haremos 3 series de 10 repeticiones.

4# Ejercicios: Estiramientos de pechos y rodillas

Para este ejercicio nos colocaremos de rodillas y nos sentaremos en los talones, una vez en posición inclinaremos hacia atrás arqueando nuestras espaldas y colocando las palmas de nuestras manos en el suelo presionando con firmeza y elevándonos a la altura del pecho. Para lograr un arqueo adecuado de nuestra espalda lo más aconsejable es dejar delicadamente nuestra cabeza atrás y mantener la posición 30 segundos.

Lo bueno de estos ejercicios es que el uso de las pesas es opcional, igual te recomendamos utilizar envases de agua llenos en caso de querer utilizar las mancuernas y no tener a mano en el momento.

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!