Tendencias para ser la más glam de las navidades

Con la llegada del último mes del año, todos sabemos que el clima se pone frío y los colores de las calles y nuestras casas comienzan a ser rojas y verdes. Las tiendas visten a sus maniquíes de brillantes para gritarle al mundo que la Navidad verdaderamente llegó a la ciudad.

Este año queremos desearte un diciembre llegó de cenas exquisitas y muchas reuniones en familia. Y como en TendencyBook estamos aliados con el estilo, decidimos hacer una lista de tips para ser la más brillante de tus eventos navideños, nada como inspiración de parte de las casas más influyentes de la alta costura.

La maison Dior llena sus fiestas de rojo. La casa francesa, creada por Christian Dior, tiene para esta navidad un look rojo Santa Claus, el vestido de Dior para este año es largo, y con texturas. Lentejuelas y tulle son las telas de la x-mass season.

Desde la otra capital de la moda en el mundo, la casa Moschino le grita al mundo que el vestido negro será el icónico de las fiestas navideñas. Si algo te hará ver elegante y a la moda, es un little black dress. La atrevida casa de alta costura, propone que la mujer destaque este diciembre con un vestido negro con un escote poco pronunciado y tirantes plateados. Tu puedes seguir con el flow Moschino y darle a tu look navideño y un poco de brillo añadiendo accesorios plateados.

Jimmy Choo se une al brillo decembrino. Para los diseñadores, el mes de diciembre está muy relacionado con las luces en los árboles y por lo tanto, la moda se inspira y proyecta los brillos y los colores dorados y plateados. Este año la casa americana de zapatos propone, en una campaña junto a Cara Delevigne, una temporada de celebraciones llenas de brillo; vestidos dorados y platinados, y si te decides por el rojo que sea bastante escarchado; y si eres de las atrevidas dale a tu look el toque brillante en los zapatos “LOVECHOO”.

La casa que Gianni le dejó a su hermana, tiene una campaña bastante interesante para esta Navidad, aunque todo indica que seguirán la línea del rojo intenso, nos estarán inspirando con Versace Home For The Holidays, ¿Estás preparado para dejar entrar a la decoración Versace a tu casa?

Estas navidades parecen estar llenas de estilo y colores brillantes que llaman la atención, tanto como el arbolito donde te esperarán los regalos de este año. Quien dice que si nos portamos increíble, Santa nos deje bajo el árbol ese outfit con el que soñamos.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!