El chándal de los 2000 está de vuelta

El chándal de los 2000 está de vuelta. Ha vuelto el conjunto deportivo, el set de terciopelo está de moda otra vez.

El chándal está de regreso para tener una segunda vuelta como se debe, atrapando en sus redes a todos los fashionistas y haciéndolos recordar a esta tendencia que reinó en los 2000 y así darle la bienvenida a los nuevos conjuntos deportivos de chaqueta y jogger. El conjunto deportivo ideal es el que se utiliza para todo, para hacer deporte, salir a hacer pendientes importantes, diligencias de apuro, e incluso son ideales para salir a dar un paseo más casual no solo por su practicidad y sencillez, sino también por su comodidad. El chándal de terciopelo fue el conjunto deportivo de los 2000 que toda persona tenía en su armario, combinado con t-shirts o camisetas y unos sneakers. Celebridades como Paris Hilton, Kim Kardashian, Hailey Baldwin, Dua Lipa, etc., han usado este look en el 2020 para volverlos a poner de moda y entre los fashionistas lo han logrado.

El chándal ideal para el confinamiento

Durante el 2020 se ha vivido una pandemia a nivel mundial que ha cambiado el 100% de nuestras vidas. Entre esos cambios está el pasar toda la rutina diaria a hacerla desde casa, tele trabajar, entre otros. Para ello, la moda ha cambiado de forma radical también y aún más para aquellas personas que antes solían salir y tener una vida social muy activa. Ahora se ha dejado atrás el jean y la ropa ajustada, es por ello que el chándal es ideal para vestir durante el confinamiento en casa, un mono suelto y cómodo así como una chaqueta de capucha en conjunto. Sin embargo, el chándal se refleja en las últimas tendencias que están apuntando por ropa casual y práctica para utilizar durante todo el día y hacer de todo.

El chándal es ideal para el confinamiento, pero más allá de eso, los fashionistas buscan darle un giro distinto a esta moda de los 2000 para modernizarla y, por supuesto, hacerla más glam. Muchas utilizan el chándal con los complementos menos pensados y termina convirtiéndose en un look completamente distinto. Desde sombreros hasta abrigos acolchados, chalecos o blazers, la moda no tiene límites y en el juego de la combinación todo es posible según el criterio y los gustos de cada persona. Sin embargo, más allá de que no hay reglas, sí es cierto que siempre hay tips y trucos favorecedores. Uno de esos trucos es que para combinar prendas extras al conjunto deportivo se pruebe de menos a más, es decir, de a poco para no obtener resultados indeseados.

¿Quieres revivir la moda de los 2000?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!