Connect with us

Get The Look

Conoce los estilos de barba en tendencia

Algunos tipos de barba que estarán de moda este año

Compartir:

Published

on

estilos de barba

Al inicio de cada temporada es común hablar sobre los tipos de vestimenta, accesorios, calzado y cortes de cabello que marcarán tendencia en la moda masculina, pero muy poca importancia se le da a los estilos de barba que estarán en boga. Este año es la excepción, pues estilistas se han fijado en ese detalle.

Según GQ, revista especializada en moda, estilo y la cultura masculina, durante los próximos meses el uso de la barba continuará, pero eso sí, con alguna que otra variación.

Si este año que recién comienza, tienes en mente quitarte al ras la vellosidad de tu rostro, sería bueno que lo reconsideres. Y es que, de aquí hasta diciembre, estarán de moda algunos estilos de barba que podrían gustarte mucho.

Barba de tres días

Para obtener este estilo se recomienda que te rasures y dejes crecer el vello facial durante dos o tres días. Le funciona a quienes cuentan con barba tupida, de lo contrario la mejor opción es rebajarla con una máquina de afeitar. Lo más recomendable es hacerlo en una barbería. Recuerda retocarla y definir los bordes; eso le dará un aspecto más limpio.

Bigote con barba

Esta es la última oportunidad del bigote, debes probarlo porque queda bastante bien,es perfecto para quienes quieren un toque distinto y original, por supuesto no todos lo hombres pueden llevar este estilo es necesaria una barba tupida que tenga un buen tiempo de crecimiento.

Barba Tipo Hípster

Es un estilo de barba moderna que ha sido adoptado por los hombres más osados. Con esta moda se quiere reflejar una personalidad muy masculina y relajada. Para este tipo de barba tendrás que dejarla crecer alrededor de unos 20 días para que alcance el volumen que se requiere. Pero mientras va creciendo es mejor que le prestes los cuidados que necesita para que lo haga de la forma correcta. Si bien es cierto que es un estilo que puede demostrar una personalidad totalmente despreocupada, tampoco quiere decir que tus barbas tengan que lucir como si las usaras para limpiar el polvo. No, de eso tampoco se trata.

Con las barbas, pasa igual que con los peinados, o con las gafas, tus rasgos, tu mandíbula, la forma de la cara, redonda, en diamante, barba cara alargada o chata, el tipo de pelo y la cantidad harán definir tu estilo. Y tú deberás elegir el que mejor te favorezca. Más que empeñarnos a seguir una moda o estilo s de barba concretos, hay que buscar el que compense o acentúe nuestra facciones.

Como verás, hay variedad entre los estilos de barba, todo es cuestión de saber jugar con la densidad, la luz, la sombra del rostro y dominar el volumen. Y por supuesto, el cuidado de la barba.

Compartir:
A %d blogueros les gusta esto: