Fake lifting, la práctica oculta que realza tu maquillaje

Fake lifting

El lifting es un método estético que se ha vuelto popular recientemente. Para quienes buscan algo natural, recurran al fake lifting.

El mundo de la estética cada vez va tomando rumbos más innovadores e implementos únicos para hacer de nuestro aspecto físico el más atractivo. La estética en el mundo de la belleza es de las más populares en temas de rostro gracias al skincare, el maquillaje y métodos como radiofrecuencia, láser y botox. Sin embargo, muchas personas no siempre quieren recurrir a los tratamientos estéticos que incluyen agujas y alteración de la piel. Es por ello que llega el fake lifting para convertirse en el tratamiento más natural con resultados que parecen de una cirugía estética. Así como ya conocimos el lifting de pestañas y la forma de que nuestros ojos se vean más llamativos, este método es también una alternativa para aplicar en tu maquillaje.

Esta práctica es un engaño visual que puedes utilizar en eventos especiales en los que te hagas un maquillaje de impacto al que quieras añadirle un plus increíble. Consiste básicamente en colocarte a los lados de la sien un tirro que tiene un hilo largo. El secreto está en jalar ese hilo por ambos extremos y hacer un nudo que ocultarás con tu cabello. Así de fácil suena y así de fácil es crear un rostro más refinado simplemente con un tirro y un hilo.

Fake lifting, ¿una práctica eficaz?

Probablemente tendrás tus dudas acerca de esta práctica y sus resultados pero la verdad es que no tiene dificultad alguna y los resultados son 100% eficaces. El tirro que se suele utilizar es indicado para la piel y no se despega fácilmente a menos que así lo desees. Más allá de que se utilice en la sien, es muy fácil cubrirlo con tu cabello en la zona frontal.

Un detalle que no puedes dejar de lado es que para acompañar el fake lifting debes definir cuál será el peinado que utilizarás. Además de que usarás un fake lifting y se verá, también se verá el estiramiento de la piel en la zona y no lucirá elegante. Los peinados ideales pueden ser ondas curvy, dejar dos mechones delanteros al descuido que cubran la zona. En el caso de los recogidos pueden ser utilizados siempre y cuando escondas correctamente el hilo que tendrás amarrado en la parte posterior de la cabeza. Existen también una serie de mascarillas que cumplen el efecto del lifting en la zona de los pómulos, mejillas y barbilla.

¿Te atreves a lucir un fake lifting y añadirlo en tu rutina de maquillaje?

TendencyBook