Fiat hace realidad el carro azul de la Barbie

Barbie

Algunos recuerdan ese hermoso carrito azul que la Barbie usaba con Kent en el volante; si no lo recuerdas podrás ver un modelo con tamaño para humanos y bastante funcional. Este año la empresa Fiat da vida al bautizado ‘500 Spiaggina 58’, un coche inspirado en la Dolce Vita.

Ya que su color es un pantone nombrado por la casa como ‘Volare Blue’, y para hacernos más cercanos a la película italiana tiene una línea de cintura blanca y en sus ruedas se pueden observar los logos vintage.

La casa Fiat no habla de Barbie en ese carro, pero la verdad es que el parecido es indiscutible y no es la primera vez que la famosa carrocería hace homenaje a la historia de la muñeca de Mattel. En el 2009 Fiat lanzó una edición especial llamada Fiat 500 Pink, vehículo tan rosa chicle que es difícil de olvidar y más tarde resurgió la alianza para crear el Fiat 500 Barbie, una edición que solo constó de cinco unidades y su tono rosa laqueado fue un factor determinante para que se vendieran como pan caliente.

El 500 Spiaggina 58 es un descapotable playero, denominado ‘Spiaggina by Garage Italia’, un showcar con soluciones únicas y muy al estilo Dolce Vita; ya que además de ser hermoso ofrece un parabrisas náutico reducido, un interior bitono que se asemeja a las de tablas de madera de teca que los yates de lujo contienen. 

Un sincrónico descapotable con «ducha» incorporada y una segura barra antivuelco creada bajo el apoyo de los técnicos de Pininfarina. Un solo asiento tipo banco que lo hace super vintage tapizados de piel ‘Foglizzo azul y blanca’, e impermeable.

El carro con el que soñábamos de pequeñas se hizo realidad, solo debemos estar listos para conducirlo.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!