Connect with us

High Tech

Fiat hace realidad el carro azul de la Barbie

En TendencyBook nos alegra contarte que el carro azul de Barbie es ahora un juguete para personas grandes

Compartir:

Published

on

Barbie

Algunos recuerdan ese hermoso carrito azul que la Barbie usaba con Kent en el volante; si no lo recuerdas podrás ver un modelo con tamaño para humanos y bastante funcional. Este año la empresa Fiat da vida al bautizado ‘500 Spiaggina 58’, un coche inspirado en la Dolce Vita.

Ya que su color es un pantone nombrado por la casa como ‘Volare Blue’, y para hacernos más cercanos a la película italiana tiene una línea de cintura blanca y en sus ruedas se pueden observar los logos vintage.

La casa Fiat no habla de Barbie en ese carro, pero la verdad es que el parecido es indiscutible y no es la primera vez que la famosa carrocería hace homenaje a la historia de la muñeca de Mattel. En el 2009 Fiat lanzó una edición especial llamada Fiat 500 Pink, vehículo tan rosa chicle que es difícil de olvidar y más tarde resurgió la alianza para crear el Fiat 500 Barbie, una edición que solo constó de cinco unidades y su tono rosa laqueado fue un factor determinante para que se vendieran como pan caliente.

El 500 Spiaggina 58 es un descapotable playero, denominado ‘Spiaggina by Garage Italia’, un showcar con soluciones únicas y muy al estilo Dolce Vita; ya que además de ser hermoso ofrece un parabrisas náutico reducido, un interior bitono que se asemeja a las de tablas de madera de teca que los yates de lujo contienen. 

Un sincrónico descapotable con “ducha” incorporada y una segura barra antivuelco creada bajo el apoyo de los técnicos de Pininfarina. Un solo asiento tipo banco que lo hace super vintage tapizados de piel ‘Foglizzo azul y blanca’, e impermeable.

El carro con el que soñábamos de pequeñas se hizo realidad, solo debemos estar listos para conducirlo.

Compartir:

High Tech

Prepárate para la tecnología del 2019

Descubre los nuevos avances en el ámbito tecnológico

Compartir:

Published

on

2019

Como la tecnología no para, en este 2019 en TendencyBook nos tomamos un momento para ponerte al día y para recordarte la importancia de querer entender y poder aplicar las actualizaciones de los objetos y programas que nos acompañan diariamente ya que, lamentablemente si no nos montamos en el autobús del progreso es muy probable que más tarde nos cueste mucho más.

Por lo que te proponemos disfrutar de este update del sector tecnológico:

  1. Dile adios al 4G y prepárate para un internet casi 100 veces mas rápido que el que apenas conocemos en Venezuela. El 5G llega este año para hacer la vida más fácil, rápida y con menor desgaste de energía, es decir, que se está descubriendo la manera de avanzar sin dañar nuestro planeta.
  2. Las casas inteligentes amenazan con trasformarse en una necesidad básica, el avance ha sido tan rápido que nos acostumbraremos a resolver nuestras dudas con ayuda de Google Home, por lo que no debería sorprendernos que este año venga con una nueva generación de aparatos con inteligencia artificial en el hogar. ¿Estás preparado para incluir en tu casa aparatos interconectados por wifi capaces de ser sincronizados para empezar a preparar tu café al segundo que suena tu despertador?
  3. El HD y la resolución 4K pasarán a la historia como lo hizo el VHS: este 2019 se propone la tecnología 8K, que tiene 16 veces más resolución que el Full HD, durante Consumer Electronics Show en la ciudad de Las Vegas se anunció que los Juegos Olímpicos de 2020 serán vistos en 8K.
  4. La película Her está cada vez más cerca de hacerse realidad, la compañía japonesa Groove X, propone incorporar al mercado un robot que combata la soledad, aparato que compite con el adorable perro robot Aibo de la casa Sony.

Un rápido resumen de lo que podremos ver este año; solo debemos imaginar todo lo que se puede lograr de la mano de la tecnología.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

LG presenta su primer televisor Oled enrollable

Un dispositivo de 65 pulgadas que puede usarse como un sistema de sonido

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

LG

LG, una de las empresas pioneras en tecnología del mundo presentó en CES 2019 de Las Vegas, el primer televisor enrollable, LG SIGNATURE OLED TV R, que cuenta con tecnología de pantalla flexible para hacer que se enrolle y se despliegue cuando sea necesario.

El director de nuevos productos de LG en Estados Unidos, Tim Alessi, explicó ”que esta televisión enrollable está redefiniendo el espacio, la Signature Oled TV R que puede transformarse a sí misma para ofrecer diferentes tipos de visión”.

El fascinante televisor enrollable es un dispositivo de 65 pulgadas que puede usarse como un sistema de sonido cuando está enrollado, además ayuda a los usuarios a romper con las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio, además cuenta con un procesador ThinQ AI y el Alpha 9 Gen 2.

Asimismo, goza de una compatibilidad con Alexa, el asistente de voz de Amazon, que se unirá a Google Asistant. En cuanto a su diseño este televisor es obra del danés Kvadrat quien le dio un acabado de aluminio cepillado en la base y una cobertura de lana a su altavoz.

Otra de las características más notables entre el prototipo pensado hace un año y este producto es que tiene una caja de color gris en la que se oculta el televisor, y tiene la apariencia de una barra de sonido tradicional.

Conocido como “The wallpaper TV“, el televisor de papel se caracteriza por su rendimiento, sutileza y belleza. A pesar de no saber su fecha de lanzamiento, muchos quisieran comprarlo de inmediato para amueblar su hogar y pasar veladas inolvidables.


Información tomada de:

  • razon.com.mx
  • europapress.es
  • expansion.com

Fotos tomadas de:

 

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

“Infinity Flex Display”: La pantalla plegable

Samsung propone darle flexibilidad a las pantallas

Compartir:

Published

on

Infinity Flex Display

La casa de tecnología Samsung pretende seguir innovando y haciendo historia en el ámbito de desarrolladores. Este año se hizo oficial en la Conferencia de San Francisco, Estados Unidos, que Samsung había resuelto el problema a la crítica de que sus teléfonos son, si bien cada vez más inteligentes, pero también cada vez más grandes y parecidos a una tablet, haciendo bastante incómodo colocarlo dentro de los bolsillos.

¿Imaginas una tablet que pueda doblarse y se transforme en un teléfono?

Como todo en este mundo lleno de avances tecnológicos parece creado, no hay nada que te imagines que no esté siendo ya trabajado por grandes genios de la tecnología, no importa qué tan descabellada parezca tu idea, lo más seguro es que Samsung o Apple ya la esté desarrollado.

Bajo el nombre de “Infinity Flex Display la casa pionera del Internet de las cosas (IoT) se pone a la vanguardia en cuanto a tecnología optimizada. El futuro está muy cerca y estar actualizado se ha transformado en una necesidad más que un hobby.

Es un hecho que si no estamos dispuestos a aprender y manejar las nuevas herramientas de la tecnología no podremos adaptarnos al mañana.

Se viene casas inteligentes con aceiteras y regaderas que se encienden cinco minutos después de tu despertar, nos esperan ciudades inteligentes programadas por Samsung y sus aliados.

Si después de leer te consideras un poco desactualizado, te dejamos un resumen de la última conferencia de la casa, doblada al español para que puedas aumentar tus conocimientos y tener un tema interesante que explicar a tus colegas en una reunión de status.

Aun no sabemos cuáles serán los próximos dispositivos que contarán con la espectacular Infinity Flex Display pero lo que sí podemos apostar es que todos y cada uno de nuestros sueños tecnológicos se llevarán a cabo algún día, y que si nos descuidamos terminaremos siendo los humanos de Wall-E, por lo que en TendencyBook queremos recordarte que todo en exceso es malo, busca el balance entre siempre estar actualizado y disfrutar de tu vida sin un teléfono frente a tu cara.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: