Connect with us

High Tech

Fiat hace realidad el carro azul de la Barbie

En TendencyBook nos alegra contarte que el carro azul de Barbie es ahora un juguete para personas grandes

Compartir:

Published

on

Barbie

Algunos recuerdan ese hermoso carrito azul que la Barbie usaba con Kent en el volante; si no lo recuerdas podrás ver un modelo con tamaño para humanos y bastante funcional. Este año la empresa Fiat da vida al bautizado ‘500 Spiaggina 58’, un coche inspirado en la Dolce Vita.

Ya que su color es un pantone nombrado por la casa como ‘Volare Blue’, y para hacernos más cercanos a la película italiana tiene una línea de cintura blanca y en sus ruedas se pueden observar los logos vintage.

La casa Fiat no habla de Barbie en ese carro, pero la verdad es que el parecido es indiscutible y no es la primera vez que la famosa carrocería hace homenaje a la historia de la muñeca de Mattel. En el 2009 Fiat lanzó una edición especial llamada Fiat 500 Pink, vehículo tan rosa chicle que es difícil de olvidar y más tarde resurgió la alianza para crear el Fiat 500 Barbie, una edición que solo constó de cinco unidades y su tono rosa laqueado fue un factor determinante para que se vendieran como pan caliente.

El 500 Spiaggina 58 es un descapotable playero, denominado ‘Spiaggina by Garage Italia’, un showcar con soluciones únicas y muy al estilo Dolce Vita; ya que además de ser hermoso ofrece un parabrisas náutico reducido, un interior bitono que se asemeja a las de tablas de madera de teca que los yates de lujo contienen. 

Un sincrónico descapotable con “ducha” incorporada y una segura barra antivuelco creada bajo el apoyo de los técnicos de Pininfarina. Un solo asiento tipo banco que lo hace super vintage tapizados de piel ‘Foglizzo azul y blanca’, e impermeable.

El carro con el que soñábamos de pequeñas se hizo realidad, solo debemos estar listos para conducirlo.

Compartir:

High Tech

Motorola Razr 2019 nos trae un poco de nostalgia

El razr V4 2019 nos recuerda al viejo modelo lanzado en 2004

Compartir:
Alexandra Hidalgo

Published

on

Motorola Razr 2019

El 2019 está llegando a su fin y no por ello dejan de caer las sorpresas, unas más vanguardistas que otras. Este es el caso del nuevo Motorola Razr 2019, que ha despertado el interés de los fanáticos de la tecnología con su pantalla táctil plegable, que nos recuerda al viejo modelo lanzado en julio de 2014. Ideal para aquellos que consideran que los nuevos teléfonos son cada día más grandes.

Este diseño es más compacto, y lejos de buscar expandirse y convertirse en Tablet como el Huawei Mate X o el Galaxy Fold, el Razr 2019 solo busca ser más compacto. Su pantalla táctil interna es de 6.2 pulgadas y su sistema de bisagras no tiene un ángulo tan pronunciado logrando aplanarlo completamente dejando solo 1 mm de separación y permitiendo que la pantalla no se resienta.

Los beneficios

La pantalla externa rígida es de 2.7 pulgadas y en ella podremos ver la hora, estado del teléfono, controlar la música y las notificaciones que se podrán atender siempre y cuando la aplicación tenga una respuesta predeterminada como los “me gusta” de Instagram.

Uno de los beneficios de este modelo es que aún sin contar con la certificación, ofrece cierta resistencia al agua superando así los viejos modelos de la marca. La cámara tiene un sensor principal de 16 megapixeles con apertura f/1.7 con tecnología DualPixel y pixeles de 1.22 micras, estabilización electrónica (EIS), enfoque láser y flash LED de doble tono. Y posee 128 GB d memoria interna.

Sin embargo hay cosas que no terminan de convencer (al menos por ahora):

  • No tiene conector de audífonos tradicional
  • Ausencia de la ranura para tarjeta Micro SD
  • No posee ranura de tarjeta Sim
  • Su batería tiene una capacidad cuestionable (apenas 2,510mAh cuando hay celulares que ya ofrecen más de 5,000mAh)
  • Llegará con Android Pie y no Android 10 pero podrá recibir actualización.

El Motorola Razr 2019 estará disponible en las tiendas en enero de 2020, con un costo de 1.490$.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Diez años después Microsoft anuncia el lanzamiento de la Surface Neo

Dos pantallas, más posibilidades

Compartir:

Published

on

Surface Neo

La pantalla plegable y dual es lo nuevo que ha anunciado Microsoft. Hace una semana esta innovadora compañía compartió con el público esta idea que hace 10 años se intentó materializar sin éxito y llevaba el nombre de Courier, ahora Surface Neo. 

Lo más novedoso de este producto es que se trata de dos pantallas que pueden trabajar juntas o por separado, una tablet que puede convertirse en laptop con teclado externo. 

Ambas pantallas son táctiles y sin cámara de alta gama, se han concentrado más en la estructura del producto que en su cámara.  Es así como el team Surface entra en una nueva fase pues junto a esta, Panos Panay, director de productos de Microsoft; ha anunciado también los nuevos Surface Laptop 3, los Surface Pro 7 y los Surface Pro X basados en ARM y el prodigioso Surface Duo. 

Octubre es un mes lleno de novedades para esta empresa pues con estos anuncios se convierten en un mercado mucho más competitivo. La Surface Neo no llegará pronto a los mercados, al igual que el  Surface Duo, sino hasta finales del año 2020. 

El objetivo de estas dos pantallas es que el usuario tenga más posibilidades para realizar actividades simultáneas, aumentar y facilitar la productividad o entretenimiento. Parece bastante llamativa la idea de jugar con tantas posibilidades, sus dos pantallas pueden girar 360 grados, por lo tanto cada giro brinda una nueva configuración.

Surface Neo

Cada una de sus pantallas tiene un tamaño de 9 pulgadas, según la compañía es el panel LCD más delgado que se ha creado hasta ahora. Su procesador es basado en el Intel Lakefield, tiene un lápiz, pues es compatible con Surface Pen y en su lanzamiento fue calificado como “el cuaderno de anotaciones del futuro”.

Si lo analizamos del punto de vista del espacio que ocupa, estos aparatos en unos años podrían sustituir las libretas y cuadernos, esto si de verdad resultan prácticas. También dependerá del precio de producción y el precio al que se lanza al mercado pues los usuarios manifiestan que se espera sea un poco costosa.

Hay muchas más novedades de estos productos para seguir compartiendo así que síguenos leyendo.

Conoce un poco más de la Surface Neo en este video

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Conoce a Mink, la primera impresora 3D de maquillaje

Maquillaje accesible con un click

Compartir:

Published

on

Impresora 3D Mink

Seguro que la idea de un artefacto que crease el maquillaje exactamente como lo deseas, es sumamente atractiva. Aunque la idea pueda parecer sacada de una serie o película futurista, no es así. Mink, la primera impresora 3D de maquillaje, fue presentada por primera vez en el TechCrundh Disrupt 2014 por Grace Choi, y que a partir de este año finalmente está disponible por pre-venta en su página web, para ser entregada en otoño del próximo año.

Grace Choi es estudiante de la Escuela de Negocios de Harvard y cofundadora de Mink Beauty, junto con Janet Kim como presidenta. A través de esta compañía, situada en Nueva York, planean dar impulso a productos de belleza que tomen en cuenta la innovación tecnológica, y a su vez los mecanismos de accesibilidad para la misma.

Mink es la primera impresora 3D destinada al maquillaje y uso cosmético. La idea de su creadora era encontrar una herramienta que hiciera más accesible el maquillaje, con una gama de opciones más amplia, especialmente para las mujeres más jóvenes sin afectar la calidad de los colores y de los materiales utilizados.

El procedimiento es idílicamente rápido y sencillo. La impresora incluye sus propias tiras que contienen una tinta cosmética, avalada por la FDA, para que quien utilice la impresora simplemente tome una fotografía desde la aplicación de Mink con los colores que desea reproducir, y en cuestión de segundos tendría en sus manos el maquillaje, en el tono que desea por una inversión menor de tiempo y dinero. Por el momento, las opciones que ofrecen están más orientadas a la reproducción de tonos de labial y sombras, pero quizá en el futuro puedan ampliar muchos más esa posibilidad.

¿Imaginas poder copiar para tu propio uso lo mejor en las tendencias de maquillaje que veas en Internet y redes sociales? Mink promete ser un producto pionero en la transformación de las dinámicas de fabricación y de consumo del maquillaje y otros cosméticos. Los patrones de belleza están cada vez más influenciados por el entorno digital y lo que de allí surge y, con creaciones como Mink, las fronteras entre lo que el público general espera consumir y a lo que realmente puede acceder se hacen cada vez menores.

Enlaces de interés:

minkbeauty.com

Instagram, Facebook y Twitter: @MinkBeautyHQ

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: