Flecos, la tendencia que revive esta temporada

Flecos

Aquella influencia de la cultura hippie y western, hoy renace en los más modernos diseños alrededor del mundo. En temporada de calor, lo mejor será acompañar el movimiento de las olas con los flecos que se imponen en la primavera verano 2019.

Los flecos hoy son tendencia, y esto se debe al hecho de adaptarse a casi todo tipo de cuerpo, sirviendo para más de una ocasión. En vestidos, faldas, cinturones, pantalones, carteras, las tan aclamadas chaquetas y trajes de baño, los flecos son una opción que te harán lucir atrevida y sexy.

Inicios de la moda de flecos

La moda de los flecos tiene sus inicios en los años 20, en los vestidos que usaban las flappers, mujeres jóvenes que cambiaron los estereotipos femeninos de la época. En ésta década era muy común ver flecos en vestidos, especialmente en tonos dorados y plateados. Así que si quieres tener una idea de cómo vestir esta tendencia, te mostramos hermosos modelos que están en boga esta temporada.

Vestido de Alberta Ferretti

Este hermoso vestido en colores tierra y negro tiene como protagonista los flecos en sus mangas, centro y parte inferior que complementan perfectamente la transparencia de la atrevida pieza de la diseñadora italiana, en su colección primavera verano 2019.

Chaqueta de Bershka

La tendencia vaquera se deja ver muy bien en esta chaqueta de Bershka que puedes combinar con jeans oscuros corte alto. La chaqueta tiene flecos en la parte delantera, espalda y mangas además, tiene bolsillos delanteros muy al estilo Cowboy.

Traje de baño de Nasty Gal

¿Podría existir un traje de baño más divertido? La marca Angelina nos trae variados modelos y un traje de baño no podía ser la excepción. Este modelo color negro, logra que los detalles en dos tonos de morado sean el centro de atención al desprenderse del busto cayendo hasta el bikini. ¡La mejor opción para este verano!

Vestido de novia de Rue de Seine

Al mejor estilo boho-chic, el diseño tejido impregnan de belleza a este vestido de novia de la marca Rue de Seine.¿Te atreverías a lucir este estilo el día de tu boda?

Falda de Zara

Este modelo nos recuerda dos cosas: por qué amamos a Zara y que esta tendencia ha regresado para quedarse. Se trata de dos piezas por separado, que juntas quedan perfectas. Lo cierto es que la falda tiene dos capas de flecos finos combinables con cualquier top, te harán lucir sensacional

¿Estás lista para vestir tus flecos? Cuéntanos cuál fue tu look favorito en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!