Flequillo waft, vintage y moderno

Flequillo waft

Flequillo Waft, vintage y moderno pero sobre todo favorecedor. Ha trascendido a través de las décadas y es un must have en melenas ondeadas.

Las tendencias de cabello a veces suelen ser vintage y una recopilación del pasado, tal es el caso del flequillo waft. Desde el 2020 hemos visto tantos cambios de look y estilos de flequillo que resulta difícil elegir el mejor. Es por ello, que para realizarte un cambio de look que esté en tendencia no debes tomar como primordial que esté a la moda sino identificar tu tipo de rostro y lo que le queda bien. Esto aplica para cabello, maquillaje, accesorios, etc. El flequillo waft es viral en las redes sociales de las it girls. Demuestran que es un corte de pelo rejuvenecedor y que favorece a los rostros largos y ovalados. Es la opción ideal en caso de que no te atrevas a realizarte un flequillo entero que cubra toda la frente. Este es más sencillo de mantener y no es un cambio tan drástico para tu look.

Flequillo waft, todas pueden lucirlo

Este flequillo se trata simplemente de un look adoptado de los años 70, la opción vintage que está en auge. Es un flequillo diferente a los demás puesto que este es una especie de flequillo cortina pero más largo que se deja caer en la sien y el largo del mismo es a gusto propio. De esta manera, se funde con el resto del cabello y da una apariencia de rostro más fresco. La mejor manera de lucirlo es con el cabello en capas ligeras para que se acentúe mejor y sea un cambio de look total. Sin embargo, no es una restricción de este look, hay quienes lo llevan con el pelo corto, otras con cabello largo o recto y otras en capas.

Un truco para llevar este flequillo es lucirlo si tu rostro es de forma ovalada larga. Este flequillo se hace siguiendo la raya del medio y se ubica a los lados de la sien. Por lo tanto, en rostros cuadrados o muy redondos no es tan favorable ya que la idea es potenciar el rostro y esto solo lo encuadra más. Otro truco que recomendamos es el de utilizar este flequillo con ondas prominentes para generar más volumen y hacer más atractivo el aspecto del cabello. Llevarlo liso también es una excelente opción para acentuar más el rostro. Se puede lucir a los lados, unido sin la línea del medio, hacia atrás con un gancho, etc.

¿Te atreves a lucir el Flequillo waft?

TendencyBook