Connect with us

Belleza

Glass Skin: una técnica que debes probar

Presentamos una técnica coreana de maquillaje que dejará tu piel como una muñequita de porcelana

Compartir:

Published

on

Si eres de las que ama el maquillaje, es hora de que aprendas la técnica “Glass Skin”; para que logres un efecto de frescura y cero poros visibles sobre tu tez. Su nombre lo dice, esta makeup tecnique dejará tu piel como un vidrio perfecto.

Este ritual de maquillaje tiene origen en el continente asiático, específicamente en Corea, país conocido por su exigencia en cuidados de la piel; por lo tanto crearon una técnica rica en Vitamina C para aclarar y satinar la piel hasta dejarla tan perfecta como un verdadero vidrio.

Para empezar a crear tu glass skin debes aplicar una mascarilla blanqueadora; si quieres hacerlo al pie de la letra coreana, busca una que sea a base de carbón y tónicos astringentes para que garanticen la limpieza profunda de los poros y unos labios humectados.

Una vez que sientas tu cara bien hidratada, puedes empezar a aplicar las bases, debes elegir tonos satinados y mate. Su combinación te ayudarán a lograr el efecto de una piel lisa y sin imperfecciones.

Recomendación TendencyBook: no exageres con la cantidad de base. No hace falta llenar tu cara de producto, solo con capas finas podrás asegurar que la piel se vea del mismo tono; el objetivo principal del Glass Skin es dejar la piel con un aspecto natural con destellos de porcelana.

Esta técnica puede adaptarse a cualquier tipo de piel; sin embargo, la experta en maquillaje Pao Dessaner asegura que “No aconsejable para pieles oleosas y con tendencia al acné”.

Recomendación TendencyBook: Inicia tu rutina de maquillaje Glass Skin de la mano de los Boosters de Clarins, la  línea de tratamientos para potenciar tu piel y combatir los principales problemas dérmicos, logrando de esta manera reforzar tu piel y tu belleza.

Compartir:

Belleza

Gluteos de impacto, mascarillas embellecedoras

La industria cosmética saca provecho a la “gluteomanía”

Compartir:

Published

on

gluteos

Es la era donde los glúteos tienen protagonismo, del twerking, del femme style. Con mensajes reivindicativos, cámaras lentas y close ups detallados, los glúteos parecen haberse convertido en declaraciones en sí mismos. Mientras se debate si eso es feminismo, exhibicionismo o cualquier otro tipo de ‘ismo’, la industria cosmética parece estar dispuesta a aprovechar la “gluteomanía“.

Luego del furor por las mascarillas para la cara, las principales firmas de belleza descubrieron que muchas estamos dispuestas también a untarnos preparados y a pegarnos stickers en nuestro traseros. para sentarnos, literalmente, a esperar que la magia ocurra.

Glúteos Millenial

La empresa norteamericana Bawdy Beauty es, como buena marca millennial, vegana. Fue una de las primeras en descubrir un mercado compuesto principalmente por un público activo en las redes sociales que quiere mejorar su retaguardia.

Para ellos (no están destinadas solo a mujeres), lanzó su primer cuarteto de máscaras “para glúteos” y no, no usan ningún eufemismo para promocionarlas.

Su lema es “la cola es la nueva cara” y sus productos estrellas son unos enormes stickers que se pegan en los glúteos y liberan sustancias embellecedoras. Por este invento, Bawdy Beauty es considerada “el hada madrina de las nalgas”. Sus productos tienen nombres elocuentes que además, vienen escritos en las máscaras: Bite it!, Shake it!, Slap it! y Squeeze it! Como las mascarillas son de colores intensos y calzan a la perfección, muchas consumidoras aprovechan el momento para, sí, adivinaste, ¡subirlo a Instagram!

Cuidado deluxe

Pero no todo son memes, colores y audacia. La marca de lujo francesa Nennette de Gaspé exige un compromiso mayor con tu “derriere” a nivel dinero y tiempo. Ofrece un pack con un formato que promete incrementar el volumen, mejorar la elasticidad y apuntalar la firmeza.

Eso sí, para cumplir los objetivos, son necesarias cinco semanas de uso, es decir, cinco packs, y permanecer con la máscara pegada durante una hora.

Son mucho más discretas porque no, no están diseñadas para redes sino para usuarias discretas respecto a sus trucos de bellezas. Otras firmas como Lab Co lanzaron líquidos astringentes para deshacerse de aquellos defectos que nadie compartiría en redes ni por error: ¡el acné de trasero!.

También puedes hacerlo tú mismo

En un mundo cada vez más obsesionado con lo natural, junto a las mascarillas surgieron también centenares de tutoriales para lograr los mismos resultados con las frutas y verduras que tienes en tu casa.

En la mayoría de ellos, no hay fórmulas complejas sino más bien mezclas clásicas como banana y miel para nutrir, manzana y uvas trituradas para iluminar, pepino y palta para hidratar y yogur y con sal gruesa para exfoliar. Antes de ponerte a hacer papilla, o a rastrear las mascarillas, es recomendable saber qué esperar realmente.

¡Cuéntanos si te pondrías una de estas mascarillas y te unirías a la tendencia!

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Los infaltables de Maybelline New York para la cobertura perfecta en el rostro

¿Cuáles son los imprescindibles en tu estuche de maquillaje?

Compartir:

Published

on

Maybelline

Maybelline New York te puede ayudar a obtener una cobertura ideal para tu rostro. Todas queremos conseguir un lienzo perfecto a la hora de maquillarnos, pero para conseguir esa cobertura tan anhelada debemos escoger los productos indicados y más allá de esto se debe tener nuestra piel previamente hidratada y preparada con la rutina de cuidado del rostro según el tipo de piel. Esto hará una gran diferencia al momento de aplicar el maquillaje para lograr una base uniforme.

Base, corrector y polvo suelto o compacto es lo primero que se nos viene a la mente para corregir imperfecciones en el rostro como las manchas, ojeras, acné u otras, esto de manera temporal, ya que si quieres combatirlas de manera permanente debes utilizar productos específicos según cada una de ellas.

Para seleccionar el tono ideal de base se debe aplicar un poco del producto en el cuello y se difumina para asegurar que sea el tono indicado. En el caso del corrector, debe ser del tono de tu piel o un poco más oscuro si la ojera es muy profunda. A la hora de aplicar se debe utilizar una brocha o esponja para unificar de manera adecuada el producto. Dicho esto, llegó el momento de presentar estos infaltables de Maybelline New York que debemos tener en nuestro estuche de maquillaje.

Base SuperStay 24H

Descubre el súper poder del maquillaje SuperStay 24 horas, cobertura total de Maybelline New York. Consigue una transformación total sin manchas, brillos ni imperfecciones en tu rostro. Con esta base de maquillaje 24H podrás obtener una piel perfecta en tiempo récord. Es una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración. La nueva fórmula Micro-Flex cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel proporcionando un acabado mate, sin brillos y con FPS 15. Viene en cuatro tonos nude, pure beige, true beige y honey beige.

SuperStay 24H Compacto

Polvo Compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente, aporta una cobertura perfecta y control de brillos 24 horas. Gracias a su fórmula Waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor. Se encuentra en tres tonos Nude, True beige y Natural tan.

 Fit Me! Concealer

El amado y necesario corrector de ojeras, este producto viene sin ceras ni rellenos para una cobertura que se adapta a tu piel, fundiéndose naturalmente. Aporta un color natural que cubre imperfecciones, ojeras e ilumina tu mirada. Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente, su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga. Se encuentra en dos tonos Fair (15) y Sand (20).

Fit Me! Powder

De esta misma línea está el polvo compacto matificante como complemento. Brinda un acabado natural libre de poros y brillos. Matifica tu piel, controla brillos y borra poros. Fija la base de maquillaje a tu piel para una mayor duración. Es perfecto para pieles grasas, viene en dos tonos Buff beige (130) y Medium buff (225)

Sin duda alguna estos productos serán tus aliados a la hora de maquillarte y Maybelline New York posee una gran gama de elementos como labiales, máscaras de pestañas, blush, entre otros, para complementar, hacerte brillar y lograr un maquillaje perfecto para cada ocasión. ¿Cuáles son los imprescindibles en tu estuche de maquillaje?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Zapatos planos estilizados, ¿destronando los tacones?

¿Cambiarías tus tacones por alguna de estas opciones?

Compartir:

Published

on

zapatos

Los zapatos planos están destronando los tacones. Antes todos los looks de las fashionistas e instagramers iban siempre en tacones, sobre todo en sus momentos más fotografiados en los street style, pero últimamente ya casi nunca los llevan. Parece que los han sustituido por otro modelo de zapato plano. Dicen los expertos que la altura máxima de un tacón cómodo son los 3 centímetros y medio. A partir de ahí la estructura del cuerpo se descoloca, con el consiguiente ardor en las almohadillas del pie. Decía Óscar de la Renta que una mujer siempre debería caminar como si tuviera tres hombres caminando detrás de ella, claro que aquella era otra época y su concepto de la feminidad más clásico. Lo cierto es que el tacón estiliza pero podemos conseguir ese mismo efecto con los zapatos que son y serán tendencia. Así que no te preocupes si quieres verte estilizada y elegante sin tacones, ¡tenemos una opción para ti! Sólo necesitas tres características para mantener la elegancia:

Que sean planos o semiplanos.

De hecho, la comodidad aumenta si te mantienes entre los dos y los tres centímetros de altura, justo a medio camino entre unas bailarinas y unos zapatos de tacón midi.

Que tengan la punta afilada.

Coco Chanel descubrió que un zapato bicolor, con la puntera oscura, creaba un efecto visual de pies más menudos (así nacieron los famosísimoss lingback de Chanel). Y esta temporada todo pasa por punteras en pico, que generan una sensación óptica que alarga visualmente las piernas, más aún si son en el mismo tono de tu piel. Y cuanto más escotados sean en el empeine, mejor.

Que sean destalonados (y con una cinta).

Esta horma aporta dos beneficios. De estilo, porque aligera visualmente el pie y consigue un estilismo más relajado; y segundo, un plus en comodidad, ya que muchos zapatos planos cerrados suelen provocar molestias iniciales en el talón.

¿Qué opinas? ¿Cambiarías tus tacones por alguna de estas opciones?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: