Glass Skin: una técnica que debes probar

Si eres de las que ama el maquillaje, es hora de que aprendas la técnica «Glass Skin»; para que logres un efecto de frescura y cero poros visibles sobre tu tez. Su nombre lo dice, esta makeup tecnique dejará tu piel como un vidrio perfecto.

Este ritual de maquillaje tiene origen en el continente asiático, específicamente en Corea, país conocido por su exigencia en cuidados de la piel; por lo tanto crearon una técnica rica en Vitamina C para aclarar y satinar la piel hasta dejarla tan perfecta como un verdadero vidrio.

Para empezar a crear tu glass skin debes aplicar una mascarilla blanqueadora; si quieres hacerlo al pie de la letra coreana, busca una que sea a base de carbón y tónicos astringentes para que garanticen la limpieza profunda de los poros y unos labios humectados.

Una vez que sientas tu cara bien hidratada, puedes empezar a aplicar las bases, debes elegir tonos satinados y mate. Su combinación te ayudarán a lograr el efecto de una piel lisa y sin imperfecciones.

Recomendación TendencyBook: no exageres con la cantidad de base. No hace falta llenar tu cara de producto, solo con capas finas podrás asegurar que la piel se vea del mismo tono; el objetivo principal del Glass Skin es dejar la piel con un aspecto natural con destellos de porcelana.

Esta técnica puede adaptarse a cualquier tipo de piel; sin embargo, la experta en maquillaje Pao Dessaner asegura que «No aconsejable para pieles oleosas y con tendencia al acné».

Recomendación TendencyBook: Inicia tu rutina de maquillaje Glass Skin de la mano de los Boosters de Clarins, la  línea de tratamientos para potenciar tu piel y combatir los principales problemas dérmicos, logrando de esta manera reforzar tu piel y tu belleza.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook