Potencia tu piel con los Boosters de Clarins

La línea número uno en tratamiento de alta gama, Clarins, ha creado tres fantásticas soluciones para potenciar tu piel y combatir los principales problemas dérmicos, logrando de esta manera reforzar tu piel y tu belleza.

Booster Energybooster-energy

A diario tu energía te permite superar todos los desafíos, pero a veces quedan huellas en tu rostro como marcas de cansancio, pérdida de luminosidad y piel visiblemente agotada. Clarins, gracias a su conocimiento único de la piel y a su experiencia en tratamientos de belleza a base de extractos de plantas, ha elaborado para ti BoosterEnergy.

Es la cura de energía para pieles cansadas. Su fórmula ultra concentrada enriquecida con un extracto de ginseng, legendaria planta medicinal china reconocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes, tonifica y devuelve energía a tu piel, atenúa las marcas de cansancio, reaviva la luminosidad.

Verás los resultados después de la primera semana, con una piel 81% más tonificada y una tez 80% más luminosa. Luego de cuatro semanas de uso continuo tendrás rasgos un 82% mas descansados.

Booster Detoxbooster-detox

Disfruta de la vida y saborea cada momento. A veces los excesos sumados al modo de vida urbano dejan huellas en tu rostro: pérdida de luminosidad, tez apagada y piel asfixiada. Clarins ha creado la solución para ti: BoosterDetox.

La cura detoxificante para pieles asfixiadas por los excesos. Su fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de café verde, planta de África tropical rica en cafeína reconocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes: reaviva la luminosidad de la tez apagada y, detoxifica y devuelve un aspecto pleno a la piel.

Los resultados son casi inmediatos. Después de la primera semana, obtendrás una tez 81% más fresca y una piel 83% mas lisa. Al mes veras que tu piel esta 86% más deslumbrante y saludable. 

Booster Repairbooster-repair

En la playa o en la montaña, en el mar o en la piscina. Tanta actividad deja huellas en tu rostro, sensación de falta de confort, rojeces, piel áspera y débil. Clarins ha creado para ti BoosterRapair.

La cura reparadora para las pieles debilitadas. Su fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, planta medicinal maya reconocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras: reduce la sensación de falta de confort, optimiza la recuperación cutánea y atenúa lo rojeces.

En solo siete días, tendrás una piel 81% más resistente frente a las agresiones y 87% mas reconfortada. Y en un periodo de 30 días disfrutarás de una piel 85% más reforzada y 83% reparada.

Usar los nuevos Boosters de Clarins es súper fácil, solo debes aplicar en la palma de tu mano entre 3 y 5 gotas de tu Booster favorito y mezclarlo con tu crema o mascarilla habitual. Un gesto sencillo y rápido que te sumará beneficios de belleza y  te dará resultados excepcionales.

booster-uso

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!