Hamilton ya tiene fecha de estreno en Disney

Hamilton

El musical de Broadway Hamilton, de la mano de Lin Manuel Miranda, se convirtió en un éxito apenas salió, siendo así indispensable en lo que a espectáculos musicales norteamericanos se refiere.

En el año 2015 empezó en el Teatro Público de Nueva York, y tras seis meses de éxito rotundo se abrió paso dentro del circuito de Broadway.

Esta obra le dio a Lin Manuel Miranda, quien es el compositor, libretista y protagonista de la pieza, un Pulitzer, tres Tony, tres Grammy, un Emy y dos Olivier.

Hace poco nos habíamos enterado que Disney había adquirido los derechos de la filmación de la obra original, que se grabó en directo en el Richard Rodgers Theatre, y aunque se esperaba que fuese publicado en streaming por Disney + para el año 2021, las cosas se adelantaron y ya ha sido confirmado el anuncio de que se estrenará el próximo 2 de julio a través de la plataforma de Disney +.

Tal como la mayoría de las canciones de los musicales con éxito, las de Hamilton traspasaron más allá de las salas de teatro y se volvieron un himno para personas que incluso no llegaron a ver la obra en vivo.

Ahora, a falta de una adaptación cinematográfica como tal, llega esta filmación de la obra que pondrá a más de uno a cantar en casa sus canciones favoritas como My Shot, Non Stop, The Story of Tonight o Aaron Burr, Sir.

Así que si eres fanático de Hamilton y no pudiste verla en directo, o la viste y ahora quieres repetir la experiencia de uno de los musicales más importantes que haya pasado por Broadway, estás a pocos días de que Disney te de la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu propia casa a través del streaming de la plataforma Disney +.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!