Para un invierno más cálido: Kenzo

El invierno llega a Europa. “Winter is coming”, como dirían los Stark from Winterfell, y la industria de la moda se prepara para ser lo cossy que necesitas, así que si tienes planeado un viaje a las zonas con bajísimas temperaturas, puede que la casa Kenzo tenga las piezas abrigadas con las que sueñas desde el verano pasado.

La propuesta de este año es Winter warmest. Abrigos y dudunns que te harán sentir el calor incluso durante esos días en los que el invierno se hace notar con más fuerza.

La casa de alta costura trae este diciembre la propuesta de Winter colección bajo el lema: Time to feel perfectly protected for Winter season sin dejar de lado el estilo y las tendencias que te harán destacar.

Cuando llega la hora de abrigarnos, puede que por el frío, descuidemos un poco nuestra identidad fashionista, porque solo nos preocupamos por mantenernos calientes; este año la casa Kenzo es la solución a la disyuntiva, warm vs glam.

Los colores de la casa Kenzo en su warm collection son degrades, van desde el azul al verde, piezas únicas que a pesar de tener un abrigo, todos los fashion lovers sabrán que se trata de Kenzo.

Blusones de nylon, parkas color verde olivo, sweters y bellísimas nebrakas boots para darle a tu look de inviernos un poco de glamour.

Ya lo sabes y no tienes excusas, este invierno la tendencia es Kenzo, es la casa con la propuesta para sentirnos cómodos, calientitos y con full style.

En TendencyBook amamos el invierno por eso te dejamos una lista de nuestros artículos favoritos de la colección Kenzo para que tú también sientas las ganas de arroparte bajo las telas cálidas de la casa Kenzo.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!