Connect with us

Kenzo

Para un invierno más cálido: Kenzo

En TendencyBook amamos el invierno por eso te dejamos una lista de nuestros artículos favoritos de la colección Kenzo, Winter warmest

Published

on

El invierno llega a Europa. “Winter is coming”, como dirían los Stark from Winterfell, y la industria de la moda se prepara para ser lo cossy que necesitas, así que si tienes planeado un viaje a las zonas con bajísimas temperaturas, puede que la casa Kenzo tenga las piezas abrigadas con las que sueñas desde el verano pasado.

La propuesta de este año es Winter warmest. Abrigos y dudunns que te harán sentir el calor incluso durante esos días en los que el invierno se hace notar con más fuerza.

La casa de alta costura trae este diciembre la propuesta de Winter colección bajo el lema: Time to feel perfectly protected for Winter season sin dejar de lado el estilo y las tendencias que te harán destacar.

Cuando llega la hora de abrigarnos, puede que por el frío, descuidemos un poco nuestra identidad fashionista, porque solo nos preocupamos por mantenernos calientes; este año la casa Kenzo es la solución a la disyuntiva, warm vs glam.

Los colores de la casa Kenzo en su warm collection son degrades, van desde el azul al verde, piezas únicas que a pesar de tener un abrigo, todos los fashion lovers sabrán que se trata de Kenzo.

Blusones de nylon, parkas color verde olivo, sweters y bellísimas nebrakas boots para darle a tu look de inviernos un poco de glamour.

Ya lo sabes y no tienes excusas, este invierno la tendencia es Kenzo, es la casa con la propuesta para sentirnos cómodos, calientitos y con full style.

En TendencyBook amamos el invierno por eso te dejamos una lista de nuestros artículos favoritos de la colección Kenzo para que tú también sientas las ganas de arroparte bajo las telas cálidas de la casa Kenzo.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kenzo

Marca la diferencia con los vibrantes diseños de Kenzo

Published

on

Regresar al trabajo nos hace pensar una y mil veces qué ropa lucir. Siempre apostamos por una prenda de vestir que nos cambie el típico atuendo aburrido, nos haga sentir vibrantes y llame la atención de quienes nos ven pasar.

El diseñador japonés Kenzo solía decir “Como a la vida le hace falta color, yo lo pongo en mis vestidos”, tan es así que cada uno de sus diseños tiene un estallido de colores con una gama de tonos verdes, amarillos y azules que te brindan el look ideal para que marques la diferencia.

Kenzo es una marca con un acentuado estilo asiático que no deja de lado lo europeo; ofrece a las chicas unos fantásticos vestidos estampados “The Floral Leaf”  que le dan un toque único y de libertad.

Si eres de las que siempre llevas un suéter a donde vas, Kenzo trae para ti tres modelos de sudadera, entre ellas: la Geo Tiger, la de tonalidades degradadas y la “Floral Leaf”, perfectas para combinar con tu outfit.

Para salir de la cotidianidad y sumergirte en un mundo de ensueño, Kenzo también expone para los chicos unos delirantes suéteres con estampados creativos de paisajes llamativos, otro multicolor con el Tiger Sweatshirt y el Fair Isle Sweater de la colección de pistas de aterrizaje.

Además, esta marca piensa en esos chicos que les gusta portar un look casual pero elegante. Por eso presenta camisas con diseños peculiares que simbolizan el descubrimiento de una subcultura de surf ártico con un estilo contemporáneo que puede ser usada en cualquier ocasión.

Para el hombre que desea un estilo sencillo pero sin pasar desapercibido, están las camisas de algodón con el estampado de la marca en distintos modelos y la camisa Géo Tiger polo que los hacen más atractivos. Aquí te mostramos alguno de los modelos:

Es así como la prestigiosa marca Kenzo es un punto de  referencia para cualquier persona que ama las tendencias arriesgadas. ¿Qué esperas para usar uno de estos diseños y regresar al trabajo con un look despampánate, innovador y multicolor que atrape miradas?

Si  tu meta es conquistar al mundo, Kenzo es la opción perfecta. Te invitamos a conocer más sobre su fragancia Flower, disponible en Las Villas Perfumerias para que termines de completar tu look vibrante.

kenzo

Continuar Leyendo

Kenzo

L’EAU KENZO: la naturaleza en tus manos

Published

on

El agua en calma y ondulante. Viva, vibrante, repleta de perfumes y colores. Para ella, para él, KENZO se expresa en dos facetas,creando dos versiones de agua viva para retenerlas. Están hechos el uno para el otro. “Una nueva comunicación, una nueva interpretación de L’EAU, un reencuentro hipnótico, una atracción magnética entre un hombre y una mujer”.

Un floral acuático con la firma de Olivier Cresp. Para ella, la sensualidad de la flor de loto blanco se mezcla con un jugoso melocotón sobre un fondo envolvente, lo que deja una estela fresca y sensual. Para él, notas tonificantes y efusivas de Yuzu y menta escarchada sobre fondo de madera de cedro, para un encuentro sensual y chispeante con la piel.

La fluidez de un agua tranquila y ondulante ha inspirado las sutiles curvas de los frascos. Dos bloques puros y sensuales que encajan uno en el otro a la perfección. Para ella, una flor de loto delicada y sensual se detiene un instante en el frasco, para él, el agua vibrante sobre la roca se dibuja en su diseño.

L’EAU KENZO recorre una naturaleza generosa y captura sus perfumes en el camino. Fragancias de madera, frutos y hojas. KENZO introduce esta agua repleta de colores para un encuentro sensual con la piel. Encuentra L’EAU en Las Villas Perfumerías de todo el país y lleva la naturaleza siempre contigo.

Continuar Leyendo

Kenzo

Para hombres libres, Kenzo Homme

Published

on

El perfume de un hombre libre, de un viaje por el mar. El bambú se engalana de frescor con un azul degradado para una nueva identidad masculina: Kenzo Homme; una fragancia creada por Kenzo para el hombre con espíritu aventurero.

Christian Mathieu fue la nariz a cargo de este perfume. En sus notas de salida Kenzo Homme nos regala toda la frescura de la naturaleza con una mezcla de caoba, salvia, bergamota, lima ácida y esencia marina; luego, en su corazón, nos cautiva una diversa primavera de nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, melocotón, jazmín, alcaravea, lirio de los valles, rosa y pino. Finalmente, el perfume cierra con notas de sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble,  vetiver, cedro y lándano.

Su frasco, un bambú azul que se eleva, puro, ligeramente curvado por el viento, símbolo de un viaje lejano y del encuentro del mundo vegetal y marino. Con líneas inclinadas a la perfección y un degradado que va desde el azul marino hasta el blanco evoca toda la masculinidad de la fragancia.

Kenzo Homme, un perfume para el hombre viajero de espíritu libre. Encuéntrala en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Continuar Leyendo