Iron Man vuelve para Viuda Negra

Viuda Negra

Entre las películas anunciadas por Marvel a estrenar el próximo año 2020, una de las más esperadas, sin duda, es Viuda Negra. Esta cinta está basada en el personaje de Natasha Romanoff, interpretado por Scarlett Johansson, que fue vista por primera vez en el MCU en Iron Man 2.

Fueron años y años de los fanáticos de este personaje pidiendo su película en solitario. Muchas veces se habló de ella, pero no había nada concreto hasta ahora que Marvel por fin se decidió a llevarla a cabo.

Se espera que la cinta sea estrenada en mayo de 2020, y contará con actores como David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh. Pero lo que tiene a todo el mundo feliz es que hace poco se dio la noticia que la película contará con el regreso del personaje de Iron Man.

Robert Downey Jr. volverá a ponerse el traje de superhéroe para esta cinta que vendría siendo una precuela si tomamos en cuenta el tiempo en el que se encuentra ahora la historia. Viuda Negra estaría cronológicamente después de Captain America: Civil War. Mucho antes de lo visto en Avengers: Endgame.

Recordamos que en Civil War, Viuda Negra traiciona a Iron Man y deja escapar a Capitán America junto a Bucky. Suponemos que Tony Stark hará acto de presencia en esta película para ajustar cuentas con Romanoff sobre ese incidente.

Esto es una buena noticia para todos los fanáticos de Viuda Negra y Iron Man, que podrán disfrutar de ambos personajes una vez más juntos en pantalla tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, que no nos pondremos a contarlos aquí porque pueden acusarnos de spoilers, aunque para estas alturas ya todos deberían haberla visto y saber todo de ella.

Viuda Negra estará dirigida por Cate Shortland, directora australiana, no muy conocida por el público Marvel, que ha realizado películas como Lore o Berlin Syndrome. Shortland sería la segunda directora mujer en el MCU tras Anna Boden en Captain Marvel.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!