Estas son las mejores secuelas según James Gunn

James Gunn

Siguen los tiempos de confinamiento social, y eso nos da mucho rato libre. Son tiempos para agradecer estas listas de películas para llenar esos espacios. El cineasta James Gunn acaba de hacer una lista sobre las películas que son segundas partes o secuelas, que él considera que son mejores que las primeras.

Esta lista, que la hace o la publica a través de su cuenta personal de Twitter, abarca catoce títulos que cada quién podrá estar de acuerdo o no, pero en su consideración, superan a la película original, o la primera entrega de la saga.

Recordamos que James Gunn es el director de la saga de Guardianas de la Galaxia, que espera por estrenar la tercera entrega en el año 2022. De igual forma, también es el director de la segunda parte de Suicide Squad, que será estrenada en el año 2021.

Algo para tomar en cuenta en esta lista es que el cineasta no habla de sus películas. Bien ha podido meter en ella Guardianes de la Galaxia parte dos, pero suponemos que a modo de no entrar en fanfarronerías, no se premia a sí mismo. Desde aquí celebramos el buen gesto de humildad. O quizá Gunn no cree que la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia compita con las películas que sí entraron en la lista. Quién sabe, habrá que preguntárselo directamente a él mismo.

Lo cierto, es que estas son las mejores secuelas según James Gunn, donde valen únicamente las segundas partes de una saga, y no entran las terceras, ni cuartas partes. Únicamente secuelas directas.

TOY STORY 2

THE GODFATHER II

SPIDER MAN 2

BAD LIEUTENANT: PORT OF CALL NEW ORLEANS

EVIL DEAD 2

SHREK 2

THE DARK KNIGHT

BRIDE OF FRANKENSTEIN

HELLBOY 2

THE ROAD WARRIOR

FOR A FEW DOLLARS MORE

PADDINGTON 2

X2

STAR WARS EPISODE V: THE EMPIRE STRIKES BACK

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!