¡Encuentra en Jamones Vallejo el mejor jamón para esta Navidad!

¡Encuentra en Jamones Vallejo el mejor jamón para esta Navidad!

Las cenas de Navidad ya están cada vez más cerca, así que es hora de hacer la lista de compras de los alimentos que vamos a necesitar para consentir a nuestra familia y amigos. Entre la lista de la compra de estas celebraciones nunca falta el jamón, así que si buscas calidad y sabor Jamones Vallejo es la opción.

Jamones Vallejo es considerado el mejor proveedor de Jamones de España, en 2018 ganaron el Premio al Mejor Jamón de España, galardón otorgado por el Ministerio de Agricultura. Esta empresa familiar se encuentra ubicada en Trevélez, corazón de la Alpujarra granadina, en pleno Parque de la Sierra Nevada a 1.750 m de altitud.

Algo curioso y que nos encanta es que Jamones Vallejo fue la primera empresa familiar en industrializar el proceso de curación del jamón Trevélez; para hacerlo construyeron su actual secadero de jamones, este fue fundado por D. Manuel Vallejo Prados en 1951 con la firme convicción de ofrecer al público un jamón de La Alpujarra de máxima calidad.

¿Qué más sabemos de Jamones Vallejo?

Sus jamones son exquisitamente elaborados de manera artesanal, no poseen conservantes lo que lo lleva a respetar todo el proceso tradicional de la Alpujarra granadina. Esto lo convierte en un producto de alta calidad y artesanía que reconoce el Consejo Regulador del Jamón de Trevélez para preservar la exclusividad de los Jamones de la sierra granadina de Trevélez.

Asimismo, es pertinente destacar que están respaldados por el sello IGO de Trevélez, lo que garantiza el tradicional y distinguido proceso de curación de la zona, logrando un auténtico jamón de calidad sin aditivos, conservantes, bajos en sal y reconocido como el mejor de España.

Finalmente, en su página web podemos encontrar que tienen a disposición una sección que te ofrece visitas guiadas, en el que disfrutarás no solo de hermosos paisajes, sino también de la calidad de sus productos.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook