Jim Carrey pone una condición para volver a La Máscara

Jim Carrey

Ya habíamos dicho que estaba preparándose una secuela de la clásica película de comedia de los noventa, La Máscara. También habíamos hablado de que podía hacerse de igual forma un posible reboot con una mujer de protagonista. La verdad es que nada de esto ha sido completamente confirmado, pero Jim Carrey ya está hablando.

El actor que le dio vida al personaje principal en la cinta de los noventa aseguró que no descartaba que se hiciera esta secuela, pero para que él participe en ella, tiene una sola condición.

El estreno de esta película llegó justo en el momento de apogeo de Carrey en Hollywood. En esos tiempos era el actor mejor pagado, y le llovían las contrataciones y ofertas para hacer diversas películas. Fue el mejor momento de su carrera. Esto, sumado a que actualmente, Hollywood está buscando la forma de revivir sus películas más importantes, no es nada descabellado que se busque hacer una secuela de La Máscara.

Lo cierto es que Jim Carrey tiene una condición. Mientras estaba promocionando el estreno de su nueva película Sonic: The Movie, le preguntaron sobre esta posibilidad, y esto fue lo que contestó:

“No pienso en términos de secuelas y cosas así. Creo que La Máscara dependería de un cineasta. No quiero hacerla por hacerla, sólo la haría si fuese con un cineasta visionario muy loco. Entonces claro que sí”.

Esperemos que los productores que están detrás de este nuevo proyecto hayan escuchado estas palabras para que se pongan manos a la obra de una vez. No parece ser tarea muy difícil encontrar un cineasta con ideas locas para revivir la historia de Stanley Ipkiss.

Recordamos que la película original fue estrenada en 1994 y dirigida por Chuck Russell. Tuvo un gran éxito de taquilla recaudando 351 millones de dólares alrededor del mundo. Los protagonistas en aquel entonces fueron Jim Carrey y Cameron Diaz.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!