La fiesta del balompié marca tendencias

El Mundial Rusia 2018, es una oportunidad única para el encuentro de diferentes culturas en un mismo territorio donde son precisamente los futbolistas quienes aprovechan que el mundo tiene los ojos en sus actuaciones para imponer estilos en sus looks y por ello los jugadores lucen lo mejor de lo mejor.

El jugador de fútbol moderno se caracteriza por sus peinados extravagantes o por sus innumerables tatuajes. Los estilistas están muy atentos al desarrollo de Rusia 2018 para reconocer los estilos que se pondrán de moda.

El astro argentino Lionel Messi, por ejemplo, mantuvo el aspecto robusto con la barba que le acompaña desde la Copa América 2016. El look que mostró en las frías tierras de Rusia es un corte de pelo degradado bajo. El capitán argentino en los últimos años ha mantenido un estilo «británico».

El astro brasileño Neymar Jr. regresó para el debut de Brasil ante Suiza en el Mundial de Rusia 2018; pero antes de iniciarse el partido el futbolista ya se había hecho tendencia en las redes sociales, por el nuevo look que estrenó en las prácticas.

Se le veía un rubio platinado, color que le dio a su cabello lo que ha generado ser el centro de varios memes que ya inundan las redes.

Por su parte, a Cristiano Ronaldo lo vimos con un corte “Fade Low” bastante clásico.

“Los Afros seguirán haciendo historia”

Los rulos se imponen en Rusia.  Los jugadores brasileños Marcelo, William, Fellaini y Witsel de Bélgica han repetido looks para este Mundial.

Adicionalmente se une a la lista «el faraón» egipcio Mohamed Salah, quien trasladó también a Moscú ese estilo de peinado.

En la selección española por su parte, resaltó el uso de la barba por parte de la mayoría de sus jugadores, como Isco, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Diego Costa.

Y para cerrar este recorrido, el francés, Paul Pogba, conocido ampliamente por presentar peinados irreverentes, extrañamente ha llevado un corte bajito para Rusia 2018.

Atentos a nuestras próximas publicaciones, seguiré muy de cerca los looks que marcaran tendencia en la grama de Rusia 2018. Por ahora sigamos contagiados de la fiebre mundialista…

TendencyBook