La moda modesta, una revolución de la industria

La moda modesta

La moda modesta, una revolución de la industria que se va al lado más sencillo y clásico. Para las mujeres más femeninas y empoderadas.

Llega una tendencia en la moda que va a revolucionar pasarelas, calles y, por supuesto, todo Internet. La moda modesta se trata de la decencia, de la moda recatada, un estilo que va más allá de la elegancia y el buen vestir. Tiene sus orígenes en las mujeres que por su religión no pueden mostrar tanta piel y buscan opciones fashionistas, creando gran impacto en la industria de la moda como contra tendencia a los amplios escotes y transparencias. La moda modesta consiste en llevar ropa discreta con siluetas ampliadas, mangas y faldas. Luciendo una imagen más conservadora pero con estilo, de allí han nacido los términos “movimiento modestia” y “vestir con modestia”. Actualmente la moda modesta representa uno de los sectores con mayor ingreso en la industria durante el último año. Se ha convertido en un movimiento cultural mundial que está en auge.

La moda modesta, un estilo femenino y empoderado

La moda modesta es todo lo que estábamos necesitando que ocupara nuestro armario. Va más allá de una tendencia y de una moda pasajera, es un estilo de vida que toca temas relevantes que antes no se hablaban con profundidad. Sin embargo, se ha convertido en todo un furor que pretende permanecer por un largo tiempo porque ha sido tomada como bastión para las mujeres que desean sentirse femeninas y empoderadas. En un inicio, fue tomado por las propias mujeres cuyas religiones impedían lucir prendas llamativas, transparentes, cortas y abiertas. Ahora, es tal la revolución en la industria que no importa la religión, edad, talla o cultura, la moda modesta se trata de ofrecer moda y funcionalidad.

Entre las prendas más soñadas y fashionistas están tendencias elegantes como capas discretas, siluetas alargadas, faldas midi, cuellos altos, camisas con mangas abullonadas, entre otros. Es una lección de estilo muy elegante.

¿Te atreves a lucir este estilo?

TendencyBook