La Vie Est Belle de Lancôme, llega con una nueva intensidad

La reconocida fragancia La Vie Est Belle de Lancôme llega con una nueva intensidad con un cautivando refresh a su imagen. El icónico eau de parfum se ha caracterizado desde su lanzamiento por ser una fragancia elegante y de buen gusto. En esta ocasión vamos a hablar de su más reciente lanzamiento en Venezuela: La Vie est Belle Intensamente.

La firma francesa en esta oportunidad ofrece a través de su fragancia un llamado a ser felices con carácter de urgencia, cada frasco es una invitación a vivir el ahora, a sentirse libre en cada momento y a experimentar al máximo las emociones.

La Vie Est Belle Intensément es la sensualidad y ternura que se encuentran en los acordes de vainilla e iris rojos, con notas dulces de gourmand que se abre con frescura dando protagonismo al bergamota y que al final se empolva con acordes de heliotrope.

Este nuevo perfume, es muy similar a su antecesor, la fragancia viene envuelta en un frasco que encapsula un mensaje optimista con su icónica sonrisa de cristal, el frasco de un chispeante tono fucsia exalta la pasión, la plenitud y el regocijo incandescente que representa la esencia trascendental que la firma quiere darle a las mujeres; tiene un acabado gris perlado que se encuentra atado alrededor del cuello, formando alas de la libertad.

El fundador de Lancôme, Armand Petitjeane, junto con el director artístico, George Delhomme, crearon esta obra maestra en 1949. Su inspiración fue el «Je ne sais quoi» de la mujer, el aura de que aparece cuando hay felicidad, así es como nace este frasco conocido como «La sonrisa de cristal».

Lancôme es una firma que se ha caracterizado por evocar la felicidad desde la cotidianidad, convirtiendo lo ordinario en extraordinario. Este año La Vie Est Belle cumple 10 años desde su lanzamiento, y podremos conseguirlo en las perfumerías más importantes de Venezuela.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook