Las morenas tienen algo que decir en materia de estilo

Las morenas tiene algo que decir en materia de estilo

Cada temporada los colores se renuevan y cada tipología se apropia del que más le favorece para sacarse todo el provecho posible y lucir como las divas del street style. Las pieles morenas este año se van a beneficiar con esta paleta cromática que nada tendrán que envidiarle a Beyoncé.

En esta breve guía vas a conseguir esos tonos clásicos que siempre realzarán el brillo de tu piel, pero también los colores que serán tendencia para este 2022.

Empezamos apuntando alto con el amarillo brillante, este color es uno de los más alegres de la gama cromática, es un color extrovertido que aporta mucho dinamismo a las pieles morenas, que por otro lado son muy afortunadas porque si bien es un color precioso y vanguardista es muy complicado para pieles más claras. Este color estará en boga en cualquiera de sus tonalidades y podrán ser combinados desde total looks con variantes de intensidad hasta convertirse en la base de color Block audaces.

Otro color llamativo y que es el favorito de la temporada es el anhelado fucsia intenso, este color es ideal para todas las morenas sin importar la intensidad de su piel, esta magnífica opción aporta calidez, confianza y frescura. Es un color versátil que permite una amplia combinación de colores, lo que nos va a permitir utilizar todo el potencial de nuestro armario.

Para aquellas que les gusta correr riesgos y dejar una huella indeleble en la memoria, tendrán a mano prendas de colores verde quetzal, esta reciente adquisición del street style es desenfadado, hipnotizante y atrevido. Es perfecto para darle luminosidad al rostro, aunque la única desventaja que podemos encontrar es que tiende a ser dramático por lo que se sugiere combinarlo con tonalidades más neutras.

Finalmente, el lila y el naranja son un binomio audaz y ganador, podrá ser utilizado por separado pero si lo que se busca es destacar no hay cómo combinarlos. Estos dos colores realzan la piel y le dan ese carácter cálido y brillante que eleva la belleza a un «Je ne sais quoi» que otros tonos no logran. 

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook